lunes, 15 de agosto de 2016

INEA Y AYUNTAMIENTO ENTREGAN 78 CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

12 DE AGOSTO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·        Como parte del apoyo en la educación de los adultos, se entregaron las constancias de culminación de estudios mediante el Programa Especial de Certificados (PEC).


Un total de 78 certificados de primaria y secundaria entregó la Delegación del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para el mismo número de personas que a través de un examen acreditaron sus estudios.


La educación es el camino que nos va a permitir construir un municipio mejor, puntualizó el Síndico, Dr. José Rivas Álvarez; en representación del Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; quién además dijo sentirse orgulloso del esfuerzo mostrado por parte de los adultos graduados.


La Regidora de Educación y Cultura, Lic. Susana Sánchez Ceja; comentó que el esfuerzo y dedicación que mostraron los adultos jiquilpenses, debe convertirse en un estímulo para los jóvenes que buscan culminar la educación básica, de igual manera felicitó a cada uno de los que recibieron su certificado.


Por su parte, el Lic. David Esquivel, Coordinador regional del INEA; puntualizó la importancia del trabajo coordinado entre autoridades municipales y educativas para apoyar a la ciudadanía que más lo requiere y así impulsarlos a buscar mejores condiciones de vida. Por esta razón agradeció el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal que encabeza el Dr. Clemente Covarrubias en los trabajos que realiza el INEA en este municipio.


También estuvieron presentes, el Lic. Victoriano Magallón Alcázar, Jefe de Unidad de Atención Regional Prospera; la Lic. Karla Lizeth Ochoa Miranda, Responsable de Atención de Programas Especiales Prospera; y la Lic. Lorena Ávalos Álvarez, Director de Política Social del Municipio; entre otros.









No hay comentarios.:

Seguidores