lunes, 1 de septiembre de 2014

CHAVO ROMERO BRINDO APOYÓ CENTROS ESCOLARES DE COTIJA


Cotija, Mich.- Consciente de las necesidades que afrontan gran parte de los centros educativos del municipio, el diputado federal por el IV Distrito con cabecera en Jiquilpan, Ing. Salvador Romero Valencia llevó a cabo la entrega de apoyos en especie a diversas escuelas, acción que se desprende de la entrega mensual que hace de su salario como congresista federal.

Así a través del patronato “Salvador Romero Valencia para beneficio del IV Distrito”, escuelas, asilos así como asociaciones civiles altruistas entre otras agrupaciones han tenido la oportunidad de acceder a una ayuda en especie, misma que se adquiere con los fondos del salario del legislador y en algunos casos hasta con recursos propios.


En la entrega de los materiales a 18 escuelas de Cotija, Salvador Romero Valencia ratificó su compromiso de trabajo para los municipios que conforman el IV Distrito esto al tiempo que señaló que mantendrá dicha dinámica de trabajo de entregar a los habitantes más desprotegidos su salario hasta el último día de su periodo como diputado federal.


Con la donación de 71 cubetas de pintura a escuelas de las diferentes comunidades de Cotija se podrán rehabilitar una gran cantidad de aulas, espacios de formación que por la falta de recursos se han ido deteriorando convirtiéndose en espacios poco aptos para el desarrollo de la formación académica de las nuevas generaciones.


De ahí que partiendo de lo anterior se haya puesto especial atención a dichas escuelas para que recibieran el material a fin de poder aplicarlo en el reciente ciclo lectivo a fin de poder estimular a los escolapios a través de un espacio digno para sus estudios.


Por su parte los alumnos, padres de familia y profesores de los planteles beneficiados agradecieron el interés del diputado federal, Salvador Romero con quien se comprometieron a dar un buen uso del apoyo entregado, esto al tiempo que le hicieron extensiva la invitación para que posteriormente pudiera regresar a Cotija y verificar los arreglos hechos a sus salones.

No hay comentarios.:

Seguidores