domingo, 14 de septiembre de 2014

AMPLIACIÓN DE ALMACÉN DELEGACIONAL DEL IMSS MICHOACÁN, REPORTA UNA TERCERA PARTE DE AVANCE

La construcción del almacén delegacional, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, reporta un avance del 32 por ciento, dio a conocer Román Acosta Rosales, Delegado Regional de dicha institución en la entidad, tras realizar una gira de supervisión por dicha obra.

Este mismo fin de semana, constató que los trabajos para ampliar el inmueble, ubicado en la avenida Manuel Pérez Coronado de la colonia Electricistas -en la parte posterior de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 75 de Morelia- continúan de acuerdo a lo programado.



La obra de ampliación del inmueble, que concentra y distribuye los medicamentos, bienes de consumo y materiales diversos, para el suministro y la operación de más de 400 unidades médicas, hospitalarias y administrativas de todo el estado, tiene una inversión de 20 millones de pesos y la fecha de conclusión de los trabajos se estima al final del presente o a inicio del año venidero.

Se amplían un total de mil 892 mil metros cuadrados y se remodelan 392 relativos a las áreas de almacén, embarque, baños, vestidores y cámaras de refrigeración, entre otras.

Acosta Rosales informó que dicha obra, es uno de los compromisos asumidos con los derechohabientes y oportunohabientes del IMSS en Michoacán, por el Gobierno Federal, dentro del denominado Plan Michoacán, que se suma a otros seis paquetes de obras y acciones.

El almacén delegacional reparte de manera quincenal, un total de 680 toneladas de bienes consumo -entre ellos medicamentos y materiales de curación y otros- a 335 Unidades Médicas Rurales y siete Hospitales del IMSS Oportunidades; 55 Unidades Médicas Familiares y diez Hospitales, Regional, de zona y subzona; guarderías, tiendas, subdelegaciones y otras oficinas administrativas del IMSS, repartidas en toda la entidad.

No hay comentarios.:

Seguidores