martes, 1 de febrero de 2011

CNOP INICIA RENOVACION INTERNA

CNOP: INICIÓ EL PROCESO PARA LA RENOVACIÓN DE SU DIRIGENCIA ESTATAL.


LA CNOP MICHOACÁN INICIÓ EL PROCESO PARA LA ELECCIÓN DE SU DIRIGENCIA ESTATAL; PUBLICÓ LA CONVOCATORIA RESPECTIVA Y SE RECIBIERON CINCO SOLICITUDES DE REGISTRO, QUE FUERON ANALIZADAS POR LA COMISIÓN ESTATAL DE PROCESOS INTERNOS.

Mario Armando Mendoza Guzmán, delegado especial estatal de la CNOP, al aceptar la invitación para incorporarse al equipo de trabajo del gobernador de Tlaxcala, fue relevado por Aníbal Méndez Cuevas, cuya inicial misión fue realizar los trabajos para la elección de la nueva dirigencia estatal.

El pasado viernes 28 del presente se efectuó el pleno estatal de la CNOP-Michoacán y se acordó emitir la respectiva convocatoria para la elección del secretario general y, de conformidad con lo establecido en ella, se abrió el periodo de registro de aspirantes ese mismo día, cerrándose a las 14 horas del día 31 de enero pasado.

En el periodo de registro se recibieron, acompañadas de la documentación establecida en la convocatoria, las solicitudes para aspirar a la Secretaría General de la CNOP-Michoacán de JESÚS GARCÍA CARDONA, JAVIER FELIPE ESQUIVEL BARAJAS, HÉCTOR LEAL FLORES, JAIME DAVID GONZÁLEZ AGUILAR E ISMAEL SILVA ZARAGOZA.

Los expedientes de los aspirantes fueron entregados a la Comisión Estatal de Procesos Internos, integrada por Víctor Manuel Gutiérrez Gutiérrez y Margarita Pérez Rosiles, como presidente y secretaria, respectivamente, además de los siete vocales de dicha comisión, quienes tuvieron la facultad de calificar y validar la documentación entregada por los aspirantes y elaborar los dictámenes respectivos.

La Comisión Estatal de Procesos Internos, después de revisar y valorar la documentación entregada por los aspirantes, elaboró los dictámenes respectivos y comunicó al delegado estatal que únicamente uno de los aspirantes cumplió los requisitos de la convocatoria. Finalmente informó al delegado estatal, Aníbal Méndez Cuevas, la realización de los trabajos, los dictámenes emitidos y la validez del proceso.





No hay comentarios.:

Seguidores