lunes, 11 de octubre de 2010

VICTOR SILVA SE REUNE CON MUJERES EN JIQUILPAN.

VÍCTOR SILVA REUNIDO CON MUJERES PRIÍSTAS EN JIQUILPAN.

+ OMPRI: SOMOS MUCHAS LAS MUJERES QUE ESTAMOS APOSTANDO AL CAMBIO CON UN CANDIDATO QUE ESTÉ A FAVOR DE LAS MUJERES.

+ OMPRI: SOMOS GENTE DE TRABAJO POLÍTICO, NO FIGURINES.

+ VÍCTOR SILVA: TIENE QUE SER INCORPORADA LA MUJER AL TRABAJO POLÍTICO Y REFLEJARSE EN LA ADMINISTRACIÓN.











SUMARIO: EL PASADO VIERNES 8 DEL PRESENTE, EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE EX PRESIDENTES DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, REUNIDO CON DIRECTIVOS ESTATALES, Y MUNICIPALES, DE OMPRI REFLEXIONARON Y ANALIZARON LA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LA VIDA POLÍTICA DEL ESTADO, Y DEL PAÍS Y COINCIDIERON EN LA NECESIDAD DEL CAMBIO POLÍTICO PARA MEJORAR Y DE LA INCLUSIÓN DE LA MUJER EN LA POLÍTICA Y EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESTATALES.

Medio centenar de mujeres, representantes del priísmo en los municipios de Nueva Italia, Coalcomán, Charo, Zinapécuaro, Zacapu, Morelia, Los Reyes, Lombardía, Tarímbaro, San Lucas, Contepec, Santa Ana Maya, Uruapan, Zitácuaro, Cuitzeo, Huetamo, Zamora, Lázaro Cárdenas, Buena Vista y muchas poblaciones más, lideradas por Martha Patricia Medina, Cinthya Citlalli Albarrán, Salud Sesento García y Mónica Iberia Martínez, expresaron frente a Víctor Silva Tejeda sus coincidencias por un cambio para mejorar, un cambio en las mujeres y un PRI unificado, así como sus percepciones sociales y sus propuestas políticas.

Mostrando conocimiento de la política partidista las mujeres priístas afirmaron estar trabajando, apostándole a la unidad para acudir fortalecidas, a los próximos procesos políticos partidistas y constitucionales con el objetivo de participar en ellos, pero para ganar sin mostrar desunión ni dar mal aspecto allá afuera. Estar decididas a trabajar para recuperar los espacios perdidos; para disputar los espacios que les corresponden de representación partidista, y en la administración porque están preparadas intelectual, política y culturalmente.


Las expresiones coincidentes fueron: Michoacán está preparado por un cambio; nos han bastado diez años de incapacidad para darnos cuenta de lo que es verdaderamente un mal gobierno. Somos gente de trabajo, no figurines. Somos muchas las mujeres que estamos apostando por un cambio; debemos encontrar a alguien en quien se pueda confiar, dentro de la descomposición de la vida política y social del momento; cuando las mujeres se deciden , no tienen miedo a nada y los procesos políticos que vienen no nos intimidan; el trabajo político realizado por las mujeres dice más que las palabras y en entusiasta ambiente, por su aspecto “muy parecido a Luis Donaldo”, por ser un hombre de valores, de principios, buen padre, responsable de su familia, caballeroso, un político limpio, fogueado, joven y con experiencia, afirmando que es uno de los pocos políticos michoacanos que conoce de sus inquietudes, de sus objetivos, de sus proyectos y que las respaldará, se pronunciaron a favor de Víctor Silva Tejeda, para que como líder, las aglutine y estimule en el trabajo histórico por venir.

Con la calidez y entusiasmo del momento, Víctor Silva afirmó: El PRI está representado en la mujer; las mujeres han tenido la fuerza, el carácter, la gallardía para el trabajo político; en ellas hay mucha capacidad y mucho potencial extraordinarios; es una fuerza política determinante, razón por lo cual debemos incorporarla al trabajo político.

Los intereses de las mujeres y el interés del partido deben estar por encima de todo su trabajo político; lo que tenemos que hacer es darle fuerza a la organización de las mujeres.

Debemos tener aspiraciones; porque si no se tienen no tiene caso entrar a la política: La política empieza por soñar, los sueños forman proyectos, los proyectos, estrategias y las estrategias políticas públicas y las políticas, gobierno para poder servir.

No hay comentarios.:

Seguidores