lunes, 18 de octubre de 2010

HORA DE RECREO 40. BETO TACOS CAMBIO DE DOMICILIO.

HORA DE RECREO 040

VERGÜENZA

Ubaldo Orozco



No para la vergüenza. Llegó sombrío don Puro. Al padre de la patria, al amarillejo Godoy Toscano lo descobijaron. Lo echaron a los leones. Ni el fuero lo protegió de una filtración a los medios. Una grabación fue suficiente. Que andaba en tratos políticos con uno apodado La Tuta, capo del crimen organizado. A los diputados amarillejos y tricolorianos que propiciaron su ascenso se les cae el rubor de la cara, palidecen de pena de haberse visto atrapados protegiendo a uno de sus pares.




Hay mucho por decir, pero seré breve. El estado entero debe reflexionar sobre el cauce y el caudal que toman los pleitos por el poder. En las arenas políticas y administrativas es por donde debe correr la lucha política. No en el odio y la reyerta tabernaria cuyo fruto natural es la violencia que siempre encuentra modo de lastimarnos, a nosotros los pedestres, los siervos.




Observamos los recintos legislativos y otras oficinas de gobierno, vemos las comodidades de los tiempos y esperamos que nuestros amos luzcan, en estas situaciones, las prendas que les dio la larga educación pagada por el país y no la de los impulsos primitivos de las leyes de Darwin: la ley del más fuerte, del más irracional.




Así empezó hace 6 años y en venganza el perdedor buscó con saña acabar el país. Por fortuna no encontró seguidores, le falló el plantón y en vez de destruirnos se contentó con perjudicar la economía y gastar nuestra riqueza en beneficio de sus compinches y hacerse de un partido propio, para competir otra vez. Eso o algo peor, la desesperación y sus efectos, nos amenaza.




No harán caso, pero sepan los señores amos: sabemos su juego y cómo lo juegan. Los 6 de enfrente a una voz lo llamaron ave de mal agüero. Pero el limpio de corazón no había terminado. Se ha de encontrar paz en el pleito entre el cardenal de Guadalajara y el jefe de gobierno de la Ciudad de México; es igual al otro. Pájaro prieto rugió Chacho. Don Puro se rió: Ubaldo, platicamos luego. Viene Ludovico. Después no hubo modo de comentarle como es su Lulú.





Disminución inmediata en un 40% del presupuesto de los congresos federal y estatales, de institutos electorales y de los partidos políticos.

jou.orozco@gmail.com

@ubaldoorozco






BETO TACOS CAMBIO DE DOMICILIO, AQUI EL VIDEO. SIGA EL LINK




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un comentario ajeno a este articulo pero para que usted c. Juan Cralos Arteaga lo sepa es que el presiso municipal Manuel Ceja Ochoa municipio tan olvidado y alejado de la mano de Dios, Villamar anda como los pavorreales con la cola toda extendida y es por que este jueves del mes corriente lo visitara el presidente de la republica para Ignagurar el Hospital Imss oportunidades de villamar dandose el credito que el solicito mencionada obra que tantos beneficios ha traido a la region y que bien sabemos en el municipio que el solicitante de esta obra fue el expresidente municipal anterior no cabe duda que bien lo dice el dicho unos persiguen la liebre y otros la alcanzan y pues ahi estaremos para hacerle saber al presidente de la republica el descontento que existe en nuestro municipio por tan flamante y con su caracteristico nepotismo con el que se dirige manuel ceja dudamos mucho que el estado mayor nos deje acercarnos a el pelipillo pero pues la lucha se le hara esperamos que como presidente de todos los mexicanos escuche nuestras demandas sin mas por el momento esperamos se de una vuelta por aca el jueves para que escuche la sarta de estupideces y mentiras que dice nuestro presidente municipal que con trabajos termino la prepa y abierta ehh por que hasta eso en lo academico no mas no da una no cabe duda que hay gente que nace con su torta bajo el brazo y matrimonio y mortaja del cielo baja y este es el caso de ceja ochoa atte. La comunidad de guaracha

El ParedonJqn dijo...

SEÑORES DE VILLAMAR, por favor envienme urgentemente toda la informacion que tengan al respeto y de ser posible los espero en mi domicilio por la tarde a las 3 y media para que no falten y hacemos algo que valga la pena, vamos a pedirle a VICTOR SILVA que vea al PRESIDENTE-SI QUIERE- escriban a mi correo jcarteagab@gmail.com gracias

Seguidores