domingo, 31 de octubre de 2010

Víctor Silva reúne a los priistas del Oriente Michoacano.


VÍCTOR SILVA CON LA FAMILIA PRIISTA DEL ORIENTE MICHOACANO.




VICTOR SILVA EN EXITOSA REUNIÓN CON PRIÍSTAS DEL ORIENTE DEL ESTADO; ASCENCIÓN ORIHUELA BÁRCENAS, DIP. JUAN CARLOS CAMPOS, MARÍA SÁMANO, LEOPOLDO MARTÍNEZ RUIZ, ARMANDO RUIZ Y FRANCISCO VILLASEÑOR.


VÍCTOR SILVA CON LA FAMILIA PRIISTA DEL ORIENTE MICHOACANO.


+ EL PARTIDO DEBE TRABAJAR POR LA UNIDAD DE A DEVERAS: ING. CHON ORIHUELA


+ MICHOACÁN HA DECAÍDO EN LOS ÚLTIMOS 8 AÑOS: DIP. JUAN CARLOS CAMPOS.


+ CONSTRUIR ENTRE TODOS LA UNIDAD PARTIDISTA: VÍCTOR SILVA.


El pasado sábado, Víctor Silva Tejeda, reunido en Zitácuaro, con la familia priísta del oriente michoacano, setecientos priístas de los municipios de Irimbo, Tuzantla, Zitácuaro, Benito Juárez, Áporo y Ocampo, en la Mesa de Trabajo para el Desarrollo Regional, analizaron propuestas para vigorizar el desarrollo de la región Oriente de Michoacán.


En exitosa reunión con la militancia priísta del Oriente de Michoacán, entre los que destacaron el Ing. J .Ascensión Orihuela Bárcenas, ex presidente municipal de Zitácuaro, ex senador de la República y ex diputado federal; Juan Carlos Campos Ponce, diputado local; Santiago Blanco Nateras, presidente municipal de Tuxpan; Odilón Estrada, presidente municipal de Ocampo; Agustín Torres, presidente municipal de Áporo; María Sámano, ex presidente municipal de Tuzantla, Leopoldo Martínez Ríos y Armando Ruiz Santana , ex presidentes municipales de Zitácuaro; Uriel Benítez, presidente del comité municipal de Tuzantla; Eugenio Ramírez Blancas, ex presidente del comité municipal de Ocampo, Francisco Durán, presidente del comité municipal de Benito Juárez, Don Fili, presidente del comité municipal de Áporo y cientos de militantes del Oriente michoacano, en donde el diputado Juan Carlos Campos afirmó: "Tenemos la visión de que Michoacán ha decaído en los últimos 8 años: todos se han de acordar de que los gobiernos del PRI eran incluyentes y eran para todos los michoacanos".



Por su parte, el Ing. J. Ascensión Orihuela Bárcenas dijo: Me da gusto ver un PRI fortalecido. Así, tenemos la posibilidad de construir la unidad con un priísmo renovado y ganador. El partido revolucionario institucional debe luchar por la unidad de a de veras. Hemos ganado con proyectos renovados, con proyectos electorales creíbles. Hoy Michoacán demanda un nuevo proyecto. Debemos construirlo y, con él, sin duda vamos a ganar.



Finalmente Víctor Silva expresó: Debemos buscar la unidad partidaria con la participación de los priístas michoacanos y que el PRI tenga la fortaleza necesaria para competir y ganar y proponer planes y programas para servir a todo Michoacán.



Este es el momento de trabajo partidista, de fortalecer la estructura partido, no de anteponer las ambiciones personales; por encima de todos está Michoacán, está la unidad del partido. Es tiempo de darle carácter y fuerza a nuestra organización política para enfrentar en el futuro a las fuerzas políticas en un proceso constitucional. Los adversarios no están dentro del partido.



Es importante que nuestro estado, unido, entre a una etapa de trabajo para resolver los grandes problemas que lo aquejan.



En el PRI debemos reconocer las señales que nos manda la ciudadanía, que tiene poder de decisión y que nos marcará hacia dónde debe ir nuestro estado.



Dejemos atrás nuestros desencuentros; que la ciudadanía vea que el PRI es factor de unidad y que sí podemos ser, nuevamente, depositarios de la confianza de los michoacanos.






No hay comentarios.:

Seguidores