domingo, 17 de octubre de 2010

Una penca de brócoli para Eltón John,


PAGAN LOS FOX A ELTON JOHN CON UNA PENCA DE BROCOLI.


El archimillonario cantante Inglés Elton John puso cara de what? cuando al final del evento en el palacio de SAN CRISTOBALITO en donde vive Inocencio Fox y Varta Sahagun, quienes al término del evento de los gorgoritos mundiales del intérprete gritaban vivas y pedían más cada vez para escuchar a esta figura del mundo.

Elton Firmó dos vestidos que se subastarían para las actividades lucrativas del señor Inocencio Vicente FOX y de su esposa la siempreviva Martha Sahagun, que aun recordamos a sus millonarios hijos.

No se vendio nada, no sacaron los gastos que giraban entorno a la presentación del artista que vino a generar recursos dizque para mejorar la educación, los microcréditos y demás monerías, ¿pero los regilará la SHCP o FELIPE CALDERON??, ¡¡¡¡¡¡lO DUDAMOS, ESTA ES UNA FORMA MAS DE JODER A LOS QUE NO TENEMOS!!

Eltón John no se vio nada contento, porque lejos de haberle regalado hasta un chingado zorrillo o topo le regalaron una penca de BROCOLÍ. ¡¡¡¡HÁGANOS EL GRANDISIMO PINCHE FAVOR!!!

¡¡¡¡QUE CORRIENTES LOS FOX!!,

¡¡¡AMÉN!!!!

FOTOS TOMADAS DE MURAL GDL DEL GRUPO REFORMA.COM.




No hay comentarios.:

Seguidores