jueves, 28 de octubre de 2010

PIDEN OBREROS DE L.C. A VICTOR SILVA RESCATAR AL PRI MICHOACAN

VÍCTOR SILVA Y LOS OBREROS MINERO METALÚRGICOS DE LÁZARO CÁRDENAS.

+ EL PRI SE OLVIDÓ DE LOS SECTORES Y SE DEBILITÓ: OBRERO DE LÁZARO CÁRDENAS.

+ BUSCAMOS QUE LA UNIDAD OBRERA SEA, NUEVAMENTE, PARTE FUERTE DEL PRI: VÍCTOR SILVA.






Víctor silva: el PRI se olvido de estar cerca de sus pilares de poder, los sectores, y perdió.



OBREROS MINERO METALÚRGICOS DE LAS SECCIONES 271, 272, 273 Y 274 CONVIVIERON CON VÍCTOR SILVA E INTERCAMBIARON PUNTOS DE VISTA SOBRE LA UNIDAD DEL PRI Y DE SUS PROYECTOS DE TRABAJO PARA RECUPERAR FORTALEZA.

En intensa y productiva reunión de trabajo realizada a mediados del presente mes, realizada por Víctor Silva Tejeda con la dirigencia del sindicato nacional de trabajadores mineros metalúrgicos de la República mexicana, secciones 271, 272, 273 y 274, en la que participaron sus delegados sindicales, teniendo como testigos a Carlos Cisneros, presidente del Comité Municipal del PRI en ciudad Lázaro Cárdenas y a más de ciento cincuenta miembros de estas activas secciones de trabajadores metalúrgicos, se estrecharon lazos de amistad y comunión de acciones e ideas, todas en beneficio de la clase trabajadora y con la invitación de participar en la vida política partidista de la nación.

Víctor Silva comentó a los mineros sobre su trabajo en busca de la unidad partidista, con la finalidad de recuperar fuerza y enfrentar confiadamente los futuros acontecimientos políticos inminentes. Expresó: El PRI se olvidó de estar cerca de los pilares de su poder: los sectores. También se olvidó de enarbolar las demandas más sentidas de la sociedad y en el momento que se olvidó, se debilitó y perdió. Estos errores le han servido al PRI y estamos buscando que esos sectores nuevamente sean parte fuerte.




Víctor silva : Buscamos que sus sectores sean nuevamente, fuertes

En estos tiempos de inquietud política, primero debemos fortalecer el proyecto de partido, restablecer la confianza mutua y sumando estas acciones le daremos fortaleza al PRI y creando compromisos con los sectores, como con los mineros, con la clase trabajadora, con los campesinos y con la clase popular, tendremos la oportunidad de ser fuertes, competitivos y ganar.

Invitó a los jóvenes priístas a convencer a los que se han retirado del partido.

Varios de los trabajadores mineros manifestaron su decisión de participar en las acciones de la dirigencia municipal y actuar con quienes se retiraron del PRI, buscando su reafiliación y con esto, su fortaleza y una fuerte unidad.

Además, manifestaron su convicción de que en Michoacán sí es posible vivir mejor y mejorar el entorno de la región.





No hay comentarios.:

Seguidores