martes, 9 de febrero de 2010

ANGEL PAHUAMBA

NUESTRO AMIGO MANUEL GARCIA CONTRERAS, nos hizo el favor de mandarnos el link de este artista michoacano, de quien por ahora veremos sus obras.
En virtud de que cada una de las pinturas cuenta con el copyright o los derechos de autor, no se pueden hacer reproducciones de su material salvo con su autorización que me imagino el hecho de que MANUEL los haya enviada a este blog ya se encargó de esos asuntos que tratamos de que l mundo los conozca.

Viene un mensaje anexo del artista y les debo las explicaciones de sus obras, que de ser del interés de alguno de ustedes por favor escriban a la página que se anexa.

Saludos y un abrazo a Manuel por presentarnos al autor y al artista por sus obras.

JUAN CARLOS ARTEAGA BARRAGAN
EDITOR GENERAL.



Hola a todos
Soy Angel Pahuamba, artista visual. Radico y trabajo en Morelia,Michocán, MEXICO. Varios de ustedes conocen mi obra, por lo que lesinvito a revisar mi producción reciente También pueden ver más en lasiguiente pagina web:http://www.artistasdelatierra.com/artistas/angelpahuamba
Busco difundir mi trabajo, por lo que les pido que por favor circulen este correo entre sus contactos interesados en el arte.
Les mando un fuerte abrazo a todos.
Angel Pahuamba

































































































No hay comentarios.:

Seguidores