lunes, 4 de julio de 2016

EL DR. COVARRUBIAS ENTREGA UNIFORMES DEPORTIVOS EN FRANCISCO SARABIA

27 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.


El Presidente Municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; funcionarios del H. Ayuntamiento y jóvenes deportistas de la comunidad de Francisco Sarabia se dieron cita en la plaza principal de la población para realizar la entrega de uniformes de fútbol destinado al equipo juvenil de esta locación.


El Alcalde Municipal, destacó que la actual administración busca apoyar al sector deportivo, especialmente en aquellas disciplinas que participen jóvenes que han demostrado grandes habilidades y talento.


De igual manera, señaló que se continuará trabajando con todos y cada uno de los sectores deportivos del municipio, esto bajo la línea que se ha establecido dentro del gobierno municipal para crear una cultura de competitividad deportiva con la que se contribuya a la formación de una sociedad más responsable y participativa.


Acto seguido se dio paso a la entrega de los uniformes a estos jóvenes que se mostraron muy agradecidos con el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales.


Asistieron también al evento el Lic. Ricardo Rivas Santillán, Regidor; Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar, Regidora; C. Abraham Cacho Aguilar, Regidor, Ing. Abraham España Delgado, Regidor.




No hay comentarios.:

Seguidores