lunes, 4 de julio de 2016

CONTINÚA LA ENTREGA DE BANCAS EN COMUNIDADES DE JIQUILPAN

27 DE JUNIO DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         12 bancas han sido entregadas entre las comunidades de Francisco Sarabia, Los tres ríos, Las Ánimas y Los Tábanos.


Beneficiar al mayor número de personas y apoyar a las comunidades que conforman el municipio de Jiquilpan es un asunto prioritario para el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, Alcalde jiquilpense; quién visitó la comunidad de “Los Tábanos” para hacer entrega de 3 bancas que se colocarán sobre la calle principal.


El Dr. Covarrubias Castillo; dijo que se dará seguimiento puntual a las demandas de la población y se harán las gestiones necesarias para darles una solución, explicó que trabajarán arduamente hasta el último día de su administración beneficiando a más comunidades que así lo necesitan.


Posteriormente hizo la entrega oficial de las 3 bancas que forman parte ya del mobiliario urbano de esta comunidad a lo que el Ejecutivo Municipal expresó: “Estas bancas se encontraban con anterioridad en la plaza principal de Jiquilpan, mi compromiso es con mi municipio y cada una de sus comunidades, es por eso que se están donando a cada una de ellas, para que el mayor número de personas las puedan disfrutar, pues son de la gente y para ellos son”- concluyó.


Cabe mencionar que de las 12 entregadas, 3 fueron para la comunidad de las Ánimas, 4 se entregaron en Francisco Sarabia, 2 en Los tres ríos y finalmente 3 en Los Tábanos.
También estuvieron presentes el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Ricardo Rivas, Regidor; Lic. Maritza Navarro, Regidora; Lic. Lizbeth Amezcua, Regidora; C. Abraham Cacho, Regidor, Ing. Abraham España, Regidor; C. Celina Higareda, Regidora; Lic. Germán Naranjo, Regidor.






No hay comentarios.:

Seguidores