lunes, 25 de enero de 2010

Condolencias familia Amezcua-Macías en V. Carranza, Michoacán.

El Señor es mi pastor nada me falta en verdes pastos me hace reposar y adonde brota agua fresca. Me conduce fortalece mi alma me guía por el recto sendero por amor a su nombre. Aunque pase por oscuras quebradas no temo ningún mal porque tu estas conmigo tu bastón y tu vara me protegen. Tu preparas ante mi una mesa frente a mis adversarios con aceite perfumas mi cabeza y mi copa rebosa.

Me acompaña tu bondad y tu favor durante toda mi vida mi mansión será la casa del Señor por largo largo tiempo.



Quienes laboramos en el blog http://elparedonjqn.blogspot.com nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestros amigos amados Dr. Rafael Amezcua Alejo y Rosa María Macías Padres, ante el infinito dolor de la pérdida irreparable de su hijo querido, el niño:

JUAN PABLO AMEZCUA MACIAS.

Y hacemos nuestra la pena de las familias AMEZCUA MACIAS, AMEZCUA-ALEJO y MACIAS-HERNANDEZ.

Deseamos de todo corazón que Dios Nuestro Señor, les reconforte y les brinde la fortaleza espiritual que los haga superar tan enorme pérdida.

Venustiano Carranza, Michoacán., 25 de enero de 2010.

RESPETUOSAMENTE,

Juan Carlos Arteaga Barragán.

J. Jesús Núñez Barragán.

Héctor Manuel Múgica Pérez & Larry.

No hay comentarios.:

Seguidores