El pasado fin de semana, en el majestuoso Campo Olimpia de esta ciudad de Sahuayo, se verificó el séptimo y último juego de la serie para dilucidar al campeón de la liga municipal de béisbol, enfrentándose los equipos Potros de la Limonera contra Forestal, lo que representó un agarrón de barrio que dividió a los asistentes en este campo deportivo.
Estuvieron como invitados de honor el presidente municipal Francisco Sánchez Sánchez, el Director del Deporte José de Jesús “Papús” Melgoza Castillo, el Regidor, José Roberto López Buenrostro; el Director y Sub Director de Seguridad Pública, Lic. José Arturo Sánchez García y Martín Ramírez Magallón; de Agua Potable, Ing. Ricardo Navarro Gálvez, de Planeación Estratégica, Enrique Sahagún Guardiola entre otros.
Señalaba que fue un verdadero agarrón deportivo, un duelo de pitcheo que nos mantuvo en el filo de la butaca hasta el fin del duelo.
En las dos primeras entradas la Forestal tomó ventaja de dos carreras e hizo explotar al pitcheo abridor del Potros, posteriormente en la tercera entrada Potros le dio la voltereta a la pizarra y en el cuarta entrada la Forestal logró emparejar el tanteador a tres carreras.
En la fatídica séptima entrada, Forestal logró embazar a uno de sus jugadores al resbalarse el short stop del Potros, para posteriormente con un hit, anotar la carrera que fue definitiva en el encuentro y en la serie. Cabe destacar que en el cierre de la novena entrada Potros tuvo la oportunidad de empatar el duelo, pero un mal corrido de bases hecho a perder el esfuerzo, pero esas son cosas del deporte.
Una vez finalizado el encuentro, se procedió a la entrega de la premiación por parte del presidente municipal, Francisco Sánchez Sánchez, quien felicitó a los equipos contendientes y los exhortó para que sigan promoviendo al rey de los deportes, mismo que le ha dado gran presencia a nuestro municipio, tanto a nivel regional como nacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario