Con la finalidad de que al pueblo de Jiquilpan tenga beneficios de sus servidores públicos, el alcalde Arquitecto José Francisco Álvarez Cortes dio instrucciones al Departamento de Asesoría Jurídica, de que además de encargarse de los asuntos correlacionados con la presidencia, deberá de asesorar a toda aquella persona de que requiera solucionar cuestiones legales.
Por su parte el Lic. Milton Hernández Alonso Director del Departamento Jurídico al tener breve entrevista con los medios de comunicación opino al respecto: “Por su puesto que estaremos al servicio de la población, en las cuestiones de asesoramiento legal que pudieran tener, esta oficina esta a sus ordenes para ayudarles a resolver las diferentes dificultades por las que pudiesen atravesar; y de antemano les comunicamos que en las próximas semanas para que la ciudadanía este informada de lo que puede y no hacer en cuestiones legales, estaremos dando a conocer capsulas explicativas en varios medios informativos sobre sus derechos y obligaciones en derecho civil, derecho penal y hasta derecho agrario.
La intensión es el de tener más contacto con el pueblo y ayudarlos en este sentido, que sin duda alguna es una de las peticiones del edil municipal Arquitecto Álvarez Cortes y sobre esa línea estaremos trabajando”.
Cabe destacar que el Lic. Hernández Alonso agregó: “Nuestra misión es brindar asesoría en aspectos técnicos y jurídicos de su competencia, a la alta dirección y a las unidades orgánicas de la municipalidad distrital, la visión contar con una sistematización de toda la normatividad legal municipal, mediante el uso de tecnología, a fin de optimizar las labores de esta gerencia, y el objetivo principal de esta oficina es el de prestar asesoramiento jurídico legal a todos las unidades orgánicas de la municipalidad distrital”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario