El Presidente de la Junta Local Bajío-Ciénega de Michoacán Juan García Cervantes acompañado de sus colaboradores se reunieron con el Presidente C. Francisco Sánchez Sánchez, Regidores y el Director de Desarrollo Sustentable Ing. Oscar Casillas y su personal para solicitar apoyo económico y utilizarlo en las parcelas de esta zona aplicando los químicos que se usan para el control de plagas; en especial contra la chinche café que ataca los cultivos de sorgo.
El Presidente C. Francisco Sánchez Sánchez escuchó sus peticiones y les dijo que lo que corresponde al municipio de Sahuayo con sus comunidades apoyará pero que es necesario presentar la cantidad de hectáreas con las que cuenta cada municipio y presentar la cantidad que se requiere para dar los apoyos y de esa forma aportar lo que toca a cada localidad pero también es necesario que se involucre a los gobiernos federal y estatal.
El Edil sahuayense reafirmó su apoyo al campo y les pidió que se hiciera llegar a los ejidatarios morosos un escrito pidiendo se haga el pago de la cuota de 20 pesos para que los campesinos cumplan con sus responsabilidades y así seguir apoyándoles.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario