Del Editor General.
LOS MISMOS.
“Pero qué demonios discutimos, la gente de las Cámaras son LOS MISMOS, los funcionarios son LOS MISMOS, los dirigentes de los partidos SON LOS MISMOS, los candidatos son LOS MISMOS rucos de siempre, los que están anquilosados, los que ya son fósiles, que a veces ni moverse pueden, que a la fuerza quieren el poder y siempre estamos en LO MISMO, ¿Qué chiste tiene estarle haciendo al pendejo si los que deciden no es en el Distrito, sino que lo hacen en Morelia o en México y nosotros somos una bola de idiotas que llevamos a nuestra mejor gente y ELLOS, LOS MISMOS LIDERES, son los que deciden quién, cómo, cuándo y dónde se hacen las cosas” Mario Tecomán M.
¿Verdad o Mentira?
Las pasadas elecciones locales las ganó el PAN en la Diputación Local con Ricardo Sánchez Gálvez, quien ahora cínicamente es un PRIISTA quien convive con los traidores que lo llevaron a ganar las elecciones, pero le queda un año para vivir del presupuesto, mejor debió pedir licencia, dejar al suplente pero los priistas NUNCA DEBIERON ACEPTAR a un panista en sus filas, pero ¿qué pudo más?, ¿Les dio dinero?, ¿Les ofrecieron algo? O ¿los maicearon?
Municipalmente fue otra catástrofe debido a que hubo malos manejos en la campaña de Luis Manuel Valencia Flores, hubo agentes dobles, de primer círculo que pasaban información de estrategias y nunca se quiso decir nada pero gracias a los votos de “mameyín les dejaron lugares a REGIDORES que ¿alguno de ustedes saben qué han hecho, a qué se han opuesto, han pedido cuentas de lo que se gasta y cómo se gasta, han apoyado a los ancianos que han ido y siempre van a la Presidencia para que les brinden apoyo? El Inútil, pero con MAYÚSCULAS ES ALBERTO MONARES FARÍAS, un priista afín a Mundo Gálvez que para nada sirve, no aporta nada, no le ha dejado nada a la historia municipal en su paso por el Ayuntamiento, entonces, reitero, PARA NADA SIRVE.
Los demás, los amarillos son comparsa del alcalde, salvo el Maestro Nicolás y algunos otros se han opuesto a las políticas dictatoriales de lo que ordena el Fürer Francisco Mora Ciprés, a quien, desde ahora, que ya se siente candidato a no sabemos qué, se le ve poco, han ido desapareciendo despensas, ya se está guardando el cemento, ya se andan ofreciendo apoyos tal y como lo hizo en las elecciones federales cuando se convirtió en el auxiliar de Enrique Múgica, el hasta aún alcalde de Régules.
¿Y los beneficios etiquetados para la gente de la tercera edad?, ¡Que se los lleve la chingada!, Mora los necesita para que hagan bola, aunque no vayan a votar sino a botar.
Aquí, en varios foros, en varios eventos que nos han invitado hemos sostenido la tesis de que ya los chingados rucos mismos de siempre deben de mandarlos a sentarse a su casa, a los que ya fueron alcaldes, diputados y demás, que se vayan a disfrutar lo que les dieron en su cargo, pero YA ES TIEMPO, ya es justo de que no tengamos de nueva cuenta al POLLERO ahora como candidato a no sabemos qué, simplemente porque ¿Qué cabrones va a aportarle al Distrito, qué va a hacer por su pueblo si cuando tuvo la oportunidad dejó ir dos empresas importantes porque dicen que no le dieron DINERO?.
¿Qué Silvano quiere ser candidato a Gobernador?, pues también quiere Fidel Calderón, Alfredo Anaya, Fausto Vallejo, “La COCADA” Luisa María y hasta mi compadre Mario Tecomán quiere ser gobernador, pero eso no es bronca nuestra, eso tiene que ser del Partido al que pertenezcan, al que los impulse, al que los vea como idóneos para ser candidatos.
Oigan, en el PRI, dan pena ajena, se andan desgreñando y tirando los copetes debido a que no quieren un delegado, pero tampoco son capaces, tampoco son congruentes para elegir un candidato, tampoco quieren ser tropa, todos quieren ser Generales, nadie quiere ser Gato, quiere ser filete o al revés y si no son capaces de ponerse de acuerdo al interior, a su Consejo Político, a su dirigencia estamos, con la pena ¡Ya se los cargó la chingada! Y un buen gallo, los tricolores no tienen.
Los candidatos tendrán que ser gente probada, de valía, con probidad, que el pueblo los avale, que conozca de lo que han hecho hacia la gente en estos tiempos de destierro laboral porque pues sus hijos tienen la mala costumbre de comer tres veces al día y algunos ni eso pueden hacer.
¿Cuántos Jiquipenses laboran en distintas oficinas del Gobierno del estado y que se pasan los años en Morelia y buscan una oportunidad de servirle a sus paisanos, sabemos de ellos porque los vemos en las giras de los funcionarios, pero se parten la madre más que los alcaldes que tienen achatadas las nalgas de estar sentados y con ayuntamientos EN QUIEBRA?
Ya es justo, hagamos algo, digamos lo que pensamos, participemos en los eventos pero no vayamos a apoyar a los que ya mamaron y mucho de la ubre municipal y que quieren regresare para acabarse los presupuestos, ya es justo, de verdad, ya es justo que dejen de vernos la cara de pendejos, ¿o no?
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario