martes, 2 de mayo de 2017

ECOCIDIO EN JIQUILPAN LE QUITA LO DE "PUEBLO MÁGICO"


Estamos ante un presidente que miente, que culpa al CIDIIR al que involucra en una serie de estudios inexistentes, que tiene todas las intenciones de derribar TODOS LOS ÁRBOLES POSIBLES, PARA CAMBIARLOS POR "lLUVIA DE ORO" Sumamente venenosa y peligrosa), que va a derribar para sembrar jacarandas y otras variedades que no convencen a nadie. Ya tienen hecho una porquería lo que, aunque "con plaga" hacían un excelente lugar como lo fue, aunque ya no haya palmeras, el Boulevard Las palmas. Ya vimos el video de Dulce Mendez, y la respuesta del alcalde sin sentido y sin conocimiento de la realidad. Va a cambiar la vista de la ciudad, pero también desgraciará el clima y seguirá siendo un ECOCIDA.



Con todo el valor Dulce Méndez expuso y cuestionó al alcalde Clemente Covarrubias sobre sus intenciones de dejar sin árboles la zona de "Las palmas" y recibió como respuesta que si, porque habia un estudio del CIDIIR del IPN que avalaba que éste árbol- el ficus benjamin- no aportaba oxígeno y que tenía mucha plaga a lo que Dulce le dijo que eran sólo 7 árboles lo que estaban contaminados y que con una fumigada era suficiente y a la vez la de la voz le dijo que "Yo ya estuve en el CIDIIR y me dijeron que nada de lo que usted menciona es verdad" Le dijo que "Aún están de pie 320 árboles, 90 han sido talados mientras que se plantaron 538 palmas que ya extán secas o no existen cerca de 80, lo que indica la falta de congruencia y sobre todo de veracidad porque el mismo alcalde desconoce que no se están dando bien sus famosas palmas."

¿Entonces va a turar todos los árboles? Cuestionó Méndez y la respuesta fue: Si, y serán cambiados de lugar y se sembrarán mejores variedades como jacarandas, lluvia de oro, etc.

En concreto: Tenemos un ecocidio en Jiquilpan que le quita lo de "Pueblo Mágico" y lo convierte en enemigo de los árboles de todas las especies.

¡Que pena!











No hay comentarios.:

Seguidores