viernes, 5 de mayo de 2017

Convenio de colaboración entre la UAER-CoHu-UNAM y el H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo

Jiquilpan, Michoacán, a  05 de mayo de 2017


El pasado jueves 04 de mayo de 2017, en la ciudad de Morelia, Michoacán se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Unidad Académica de Estudios Regionales (UAER) de la Coordinación de Humanidades (CoHu) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y el H. Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo.


En dicho convenio aparecen las firmas de: el Dr. Domingo Alberto Vital Díaz, Coordinador de Humanidades de la UNAM, el Dr. Guillermo Enrique Estrada Adán, Secretario Académico de la CoHu-UNAM y el Dr. Eduardo Alejandro López Sánchez, Coordinador de la UAER-CoHu-UNAM y, por parte del Congreso, el Dip. Pascual Sígala Páez, como Presidente de la Mesa Directiva y Presidente  del Comité de Editorial, Biblioteca y Archivo,  asistido por el Mtro. Ezequiel Hernández Arteaga, Secretario de Servicios Parlamentarios  y por la Lic. Adriana Zamudio Martínez, Directora General de Servicios de Apoyo Parlamentario.



 El objetivo de este convenio consiste en la colaboración entre ambas instituciones,  por medio de proyectos de investigación, en realizar  actividades académicas, de difusión y extensión de la cultura a través de la organización de seminarios, congresos, conferencias, entre otros. Asimismo, llevar a cabo publicaciones de manera conjunta y contar con servicios de biblioteca.



Gracias a la vinculación entre ambas Instituciones en el Estado de Michoacán, se fomenta la divulgación del conocimiento para beneficio de la sociedad en general.


Con estas acciones la Unidad Académica de Estudios Regionales de la Coordinación de Humanidades de la Universidad Nacional Autónoma de México, con sede en Jiquilpan de Juárez, Michoacán,  cumple con las tareas fundamentales de la Máxima Casa de Estudios de este país. 






No hay comentarios.:

Seguidores