martes, 27 de abril de 2010

las mentiras del imss

NOTA AL BOLETIN DEL IMSS:





Todo el mundo enVillamar, Michoacán, sabe, cuando menos menos que el terreno en donde se edificó la CLINICA DEL IMSS OPORTUNIDADES fue proporcionada por la ADMINISTRACION MUNICIPAL ENCABEZADA POR EL SINDICO, REGIDORES Y EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE ENTONCES, EL CIUDADANO, JOSE CANELA MANZO.




TAN DESCONOCEN LOS DIRECTIVOS DEL IMSS MICHOACAN LA INFORMACIÓN QUE LAS GESTIONES DE LA OBRA DE LA ATRIBUYEN A UN PERSONAJE INEXISTENTE, PERO OLVIDAN O NO SE ENTERARON QUE ESA OBRA, EN VILLAMAR, FUE SOLICITADA POR CANELA MANZO AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOZA, ANTE LA INSISTENCIA DE APOYAR A MICHOACAN Y A VILLAMAR POR PARTE DEL ENTONCES GOBERNADOR EL ANTROPOLOGO LAZARO CARDENAS BATEL Y DE LOS PRESIDENTES MUNICIPALES QUE ESTAMPARON SUS FIRMAS PARA QUE TAN IMPORTANTE OBRA SE CONSTRUYERA EN VILLAMAR, EN EL GOBIERNO DE JOSE CANELA MANZO.




HOY EL IMMS MICHOACAN COMETE LA PEOR BURRADA DE TODOS LOS TIEMPOS, DARLE UN TINTE AZUL A LA OBRA, UN TINTE POLÍTICO QUE QUIERE FAVORECER A UN ALCALDE AMORAL, EBRIO Y SIN PRINCIPIOS COMO MANUEL CEJA OCHOA y eso el pueblo lo sabe, asi es que le presentamos dos historias: La que es, la REALIDAD y la otra generada en un boletín del IMSS que trata de engañar a los habitantes, pero todos conoces quién en JOSE CANELA MANZO Y quien el ETILICO Y MODOSITO ALCALDE ACTUAL, UN ALCALDE SIN OBRAS, MAS QUE LAS QUE HACE DE LOS SANITARIOS Y SUS FIESTAS BURDELIANAS.

¿Quiere el delegado del IMSS congraciarse con un alcalde tan cuestionado pero PANISTA O QUIERE ENTREGARLE AL PUEBLO UNA OBRA GESTIONADA POR JOSE CANELA MANZO, APOYADA POR LAZARO CARDENAS BATEL Y AUTORIZADA POR EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICAS FELIPE CALDERON HINOJOSA?, ¡Por lo visto a un parásito que nada ha realizado, pese a que dinero ha tirado a manos llenas.


¡Pobre gente de Villamar! Y LOS PROBLEMAS QUE GENERA EL ALCALDE, AUN NO SEPONE EN FUNCIONAMIENTO LA UNIDAD HOSPITALARIA Y YA LOS TIENE ¡HASTA LA MADRE A TODOS!



AQUÍ VAMOS:


Morelia, Mich., a 27 de abril de 2010. Comunicado No.1639 /10

INICIARÁN FUNCIONES EN JUNIO LOS HOSPITALES RURALES DE OPORTUNIDADES DE VILLAMAR Y BUENAVISTA TOMATLÁN.

• La inauguración se realizará de manera posterior
• Inversión global de 250 millones de pesos
• Beneficiarán a 200 mil michoacanos de las regiones de la Ciénega de Chapala y de la tierra caliente michoacana.










En junio próximo entrarán en operación los Hospitales Rurales de Oportunidades de Villamar y Buenavista Tomatlán, construidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Programa Federal IMSS Oportunidades con una inversión global de 250 millones de pesos.









Los dos hospitales asentados en Michoacán, de ocho que actualmente se construyen en el país, beneficiarán a más de 200 mil oportunohabientes y población abierta de las regiones de la Ciénega de Chapala y la tierra caliente de manera respectiva.









Con una capacidad de 30 camas y una cobertura cercana a ocho municipios cada uno en su respectiva zona de influencia, ambas edificaciones hospitalarias iniciaron su construcción el 15 de junio de 2009 y concluyó el pasado mes de marzo, después de nueve meses de trabajos acelerados, en base a las instrucciones de la Coordinadora Nacional del Programa IMSS Oportunidades, Carolina Gómez Vinales.









Entrarán en operación una vez terminado el proceso selectivo de personal, apegado a la normatividad vigente como una responsabilidad de las autoridades delegacionales y nacionales del instituto, después del reclutamiento que realizó el organismo sindical respectivo, encargado de la expedición de propuestas a los candidatos de nuevo ingreso a la bolsa de trabajo.









Los terrenos de aproximadamente 20 mil metros cuadrados en que se asentaron cada uno de los recintos hospitalarios, fueron donados al IMSS por los presidentes municipales de Villamar, Manuel Ceja Manzo y de Buenavista Tomatlán, Osbaldo Esquivel Lucatero.









Los hospitales de segundo nivel de atención contarán con las especialidades médicas de: medicina interna, ginecología, pediatría, odontología y cirugía general.









Además contarán con área físicas como: hospitalización pediátrica y de adultos, urgencias, cirugía, tococirugía, imagenología, laboratorio, cinco consultorios de especialidades, cuatro de medicina familiar, uno de medicina preventiva, farmacia, consulta externa, gobierno, salas de espera, sala de usos múltiples, nutrición, dietética, talleres de conservación, lavandería, casa de máquinas, comedor y almacén.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Carlos Arteaga Barragán.
Editor del Paredón de Jiquilpan
Presente.



Por medio de la presente hacemos del conocimiento de usted C. Juan Carlos Arteaga que en la comunidad de Emiliano Zapata Mpio. de Villamar Michoacan en la región Ciénega de Chapala se construyo un hospital del programa IMSS Oportunidades el cual esta próximo a ignagurarse el 1 de junio de 2010Motivo por el cual bastantes personas de la comunidad acudimos a llevar nuestros documentos y solicitud de empleo se nos informa que el día 29 de marzo de 2010 se realizaría en la ciudad de Morelia Mich. el examen Psicometrico en el teatro Estela Inda del Seguro Social, motivo por el cual acudimos a realizar mencionado examen; al termino de este nos dicen que los resultados del examen se darán a conocer el día 19 de abril del 2010 a las 10hrs. para personal de enfermería y a las 12hrs para personal medico, administrativo y de mantenimiento del hospital en el teatro Estela Inda.

Anónimo dijo...

Con anterioridad se nos había informado que se daría preferencia a las personas de la localidad para ocupar las plazas de Auxiliar de servicios generales y Auxiliar de servicios administrativos por que así lo marca el contrato colectivo de trabajo del sindicato del seguro social para estos hospitales.



Pero cual fue nuestra sorpresa que para estas plazas solamente salieron seleccionados y aprobaron el examen psicometrico familiares, amigos y recomendados del Presidente Municipal de Villamar: Manuel Ceja Ochoa.

Anónimo dijo...

Le manifestamos a usted C. Juan Carlos nuestro enojo, descontento y el nepotismo con que se manejo la selección del personal para el mencionado hospital.



No se vale jugar con la esperanza de las personas que veíamos en esta oportunidad conseguir un empleo y trabajo dignos.



No se vale que si ya tenían las plazas asignadas para familiares del c. presidente municipal manuel ceja ochoa y que el examen psicometrico solo fuera una cortina de humo nos hicieran viajar a la Ciudad de Morelia Mich. ya que algunas personas no contamos con los suficientes recursos para el transporte.



No se vale que el presidente Municipal Manuel ceja Ochoa solo haya pensado en sus familiares sabiendo que la comunidad de Emiliano Zapata de la que es oriundo cuenta con personas capaces y profesionistas preparados para desempeñar su trabajo y que contó con nuestros votos para llevarlo a la Presidencia Municipal.

Anónimo dijo...

ATTE
La Comunidad de Emiliano Zapata (Guaracha)
Esperando difusion a nuestra queja, petición e inconformidad.

lo invitamos a que nos visite para que se de cuenta de los atropellos que ha realizado Nuestro Flamante Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa.

Anónimo dijo...

A continuación le anexamos una lista de los familiares del Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa que son los que han sido contratados para laborar en el Hospital IMSS Oportunidades de Villamar



Edgar Aldir Chávez Alcantar. compadre de bautizo del Presidente Municipal.
Hermelinda Lemus Ochoa prima hermana del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud Jiquilpan.
Joel Prado Ochoa primo hermano del Presidente Municipal
Hugo Torres Ochoa primo hermano del Presidente Municipal
Jorge Alvarado Lemus hijo de una prima hermana del Presidente Municipal.
Anabel Canela Villegas hija del chofer del Presidente Municipal. Ella es oriunda de la ciudad de México
Gabriela Manzo Ochoa, hija de la madrina de bautizo del Presidente Municipal.
José María Pérez Andrade, sus familiares son amigos íntimos del Presidente Municipal.
Gustavo Raúl Godoy Sánchez, amigo del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de Emiliano zapata.
Lucia Ceja Ochoa, hermana del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el hospital IMSS Oportunidades de Paracho Mich.
Luís Emilio Hernández Maciel cuñado del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el DIF Municipal Villamar.
Luís Fernando Barajas miembro activo del comité municipal PAN Villamar.
Fernando Barajas Ochoa hijo de Fernando Barajas Ceja primo hermano del Presidente Municipal.

El ParedonJqn dijo...

Amigos de Emiliano Zapata, con todo gusto estaremos con ustedes, oajala que se puedan poner en contacto via email con su servidor y que podamos llevar a reporteros que con honestidad y gusto den cuenta de sus inquietudes, por favor es urgente que tengamos esa comunicación y gracias por su amable confianza.

Anónimo dijo...

estimada gente de villamar con respecto a sus comentarios del proseso selectivo en la rama de enfermeria estan equivocados ya que todos las enfermeras y enfermeros todo su papeleo y examenes correspondientes son legitimamente legales ya que nunca tubimos algun favoritismo al respecto y lo que nos pudo ayudar algo fu de que somos la mayoria LICENCIADAS(OS) en enfermeria elgunos tambien cuentan con ESPECIALIDADES y la verdad eso si supera por mucho a la carrera tecnica o una media carrera de conalep ya las palabras sobran ya veran que con nuestro equipo de trabajo saldra adelante el IMMS OPORTUNIDADES DE VILLAMAR ya que por lo visto trataremos con personal de la localidad que fue rechazado como CONFLICTIVOS

Seguidores