miércoles, 28 de abril de 2010

IMSS MICHOACAN-PAN Y ALCALDE DE VILLAMAR SE REPARTEN EMPLEOS.

REPARTE EL IMSS MICHOACAN CARGOS A PARIENTES Y PANISTAS DEL ALCALDE DE VILLAMAR, MICHOACAN.

En una acción muy caciquil y corriente, el delegado estatal del IMSS- Instituto Mexicano del Seguro Social en Michoacán, Julio César González Jiménez, al parecer, ha dado, su visto bueno para que amigos, parientes, tíos, ahijados, padrinos, hermanas y hasta el Presidente municipal del PAN- partido en el gobierno- sean colocados en los puestos administrativos y de trabajo en las instalaciones del Hospital IMSS OPORTUNIDADES, que suponemos que entrará en funciones en los primeros días de junio del presente año.

Sin que le hayan torcido la mano, el Delegado regional del IMSS en la Entidad seguramente que ha puesto atención a la máxima de que los cargos en los que gobierna el Presidente Felipe Calderón, los cargos federales sean entregados A PANISTAS, NO LA AUNQUE QUE SEAN PARIENTES, SOLO IMPORTA QUE SEAN PANISTAS, y lo anterior lo demuestra un documento enviado al editor general del http://elparedonjqn.blogspot.com/ y en la sección la comunidad del diario español EL PAIS http://lacomunidad.elpais.com/jcarteagab/posts por un grupo de ciudadanos inconformes quienes dan a conocer a la comunidad y al resto del mundo que en Michoacán el delegado del IMSS, incorporará a los parientes del alcalde panista de Villamar Manuel Ceja Ochoa entre la plantilla que gozará de ser parte de las estadísticas del empleo creciente-¿- del derechista gobierno de Felipe Calderón Hinojosa quien seguramente no se ha enterado de nada de estos asuntos y menos aún el Dr. Daniel Karam Toumeh , Director general del Instituto Mexicano del Seguro Social- IMSS.

Para que usted analice la pésima determinación del PANISTA DELEGADO DEL IMSS MICHOACAN, le transcribimos la lista de los familiares del Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa que son los que han sido contratados para laborar en el Hospital IMSS Oportunidades de Villamar, Michoacán, México.

Note usted los nombres de los personajes y su lazo de familiaridad, consanguineidad y afectos partidistas del alcalde de este tan sufrido municipio michoacano:

Edgar Aldir Chávez Alcántar. Compadre de bautizo del Presidente Municipal.

Hermelinda Lemus Ochoa, prima hermana del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud Jiquilpan.

Joel Prado Ochoa, primo hermano del Presidente Municipal

Hugo Torres Ochoa, primo hermano del Presidente Municipal

Jorge Alvarado Lemus, hijo de una prima hermana del Presidente Municipal.

Anabel Canela Villegas, hija del chofer del Presidente Municipal. Ella es oriunda de la ciudad de México.

Gabriela Manzo Ochoa, hija de la madrina de bautizo del Presidente Municipal.

José María Pérez Andrade, sus familiares son amigos íntimos del Presidente Municipal.

Gustavo Raúl Godoy Sánchez, amigo del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de Emiliano zapata.

Lucia Ceja Ochoa, hermana del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el hospital IMSS Oportunidades de Paracho Mich.

Luís Emilio Hernández Maciel, cuñado del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el DIF Municipal Villamar.

Luís Fernando Barajas, miembro activo del comité municipal PAN Villamar.

Fernando Barajas Ochoa, hijo de Fernando Barajas Ceja primo hermano del Presidente Municipal.

Pero lo anterior no es todo, también, para hacerle completa la tarea al Presidente municipal de Villamar, un grupo de solicitantes fueron engañados por personal del IMSS MICHOACAN, para que hicieran distintos exámenes y estuvieran presentes en eventos que de nada les sirvieron ya que todos los cargos a decir de los solicitantes, ya estaban asignados.

Le presentamos a continuación la carta, el documento completo enviado al editor general y en dicho documento se consigna que (sic): Por medio de la presente hacemos del conocimiento de usted C. Juan Carlos Arteaga que en la comunidad de Emiliano Zapata Mpio. De Villamar Michoacán en la región Ciénega de Chapala se construyó un hospital del programa IMSS Oportunidades el cual está próximo a inaugurarse el 1 de junio de 2010, Motivo por el cual bastantes personas de la comunidad acudimos a llevar nuestros documentos y solicitud de empleo se nos informa que el día 29 de marzo de 2010 se realizaría en la ciudad de Morelia Mich. El examen Psicométrico en el teatro Estela Inda del Seguro Social, motivo por el cual acudimos a realizar mencionado examen; al término de este nos dicen que los resultados del examen se darán a conocer el día 19 de abril del 2010 a las 10hrs. para personal de enfermería y a las 12hrs para personal médico, administrativo y de mantenimiento del hospital en el teatro Estela Inda.

Con anterioridad se nos había informado que se daría preferencia a las personas de la localidad para ocupar las plazas de Auxiliar de servicios generales y Auxiliar de servicios administrativos porque así lo marca el contrato colectivo de trabajo del sindicato del seguro social para estos hospitales.

Pero cual fue nuestra sorpresa que para estas plazas solamente salieron seleccionados y aprobaron el examen psicométrico familiares, amigos y recomendados del Presidente Municipal de Villamar: Manuel Ceja Ochoa.

Le manifestamos a usted C. Juan Carlos nuestro enojo, descontento y el nepotismo con que se manejó la selección del personal para el mencionado hospital. No se vale jugar con la esperanza de las personas que veíamos en esta oportunidad conseguir un empleo y trabajo dignos.

Y continúan los comentarios:

No se vale que si ya tenían las plazas asignadas para familiares del c. presidente municipal Manuel Ceja Ochoa y que el examen psicométrico solo fuera una cortina de humo nos hicieran viajar a la Ciudad de Morelia Mich. ya que algunas personas no contamos con los suficientes recursos para el transporte.

No se vale que el presidente Municipal Manuel ceja Ochoa solo haya pensado en sus familiares sabiendo que la comunidad de Emiliano Zapata de la que es oriundo cuenta con personas capaces y profesionistas preparados para desempeñar su trabajo y que contó con nuestros votos para llevarlo a la Presidencia Municipal.

A continuación le anexamos una lista de los familiares del Presidente Municipal Manuel Ceja Ochoa que son los que han sido contratados para laborar en el Hospital IMSS Oportunidades de Villamar

Edgar Aldir Chávez Alcántar. Compadre de bautizo del Presidente Municipal.

Hermelinda Lemus Ochoa prima hermana del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud Jiquilpan.

Joel Prado Ochoa primo hermano del Presidente Municipal

Hugo Torres Ochoa primo hermano del Presidente Municipal

Jorge Alvarado Lemus hijo de una prima hermana del Presidente Municipal.

Anabel Canela Villegas hija del chofer del Presidente Municipal. Ella es oriunda de la ciudad de México

Gabriela Manzo Ochoa, hija de la madrina de bautizo del Presidente Municipal.

José María Pérez Andrade, sus familiares son amigos íntimos del Presidente Municipal.

Gustavo Raúl Godoy Sánchez, amigo del Presidente Municipal. Actualmente trabaja en el Centro de Salud de la comunidad de Emiliano zapata.

Lucia Ceja Ochoa, hermana del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el hospital IMSS Oportunidades de Paracho Mich.

Luís Emilio Hernández Maciel cuñado del Presidente Municipal. Actualmente se encuentra laborando en el DIF Municipal Villamar.

Luís Fernando Barajas miembro activo del comité municipal PAN Villamar.

Fernando Barajas Ochoa hijo de Fernando Barajas Ceja primo hermano del Presidente Municipal.

Hasta aquí el texto enviado a elparedonjqn.

Así pues se forman las empresas familiares, así contribuyen los funcionarios federales, que supone usted y que supongo Yo que están para servir y no servir a los amigos o a quedar bien con los parientes, amigos y amores del alcalde Ceja Ochoa de Villamar. No se vale, no va en la misma frecuencia que ha convocado el Presidente de la República, el panista y MICHOACANO, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, de que las cosas deben hacerse con transparencia, con esa transparencia opaca que ha incurrido el IMSS EN MICHOACÁN.

No se vale jugar a los honestos cuando engañan a muchos solicitantes de un trabajo porque pues están acostumbrados sus hijos a comer tres veces al día, no se vale porque se trata de un robo en despoblado, pero pues aquí y así está el panorama, ahora los señores del IMSS MICHOACÁN, los del IMSS MEXICO y la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA tienen el balón en su cancha, esperamos que no hagan lo que de antemano se dice: “Que digamos lo que se nos pegue la gana que al final y al cabo ya –con este alcalde- nos cargó la madre de todas las chingadas- ¿Será?.

Hasta la próxima.

10 comentarios:

El ParedonJqn dijo...

Se ha rechazado el comentario de un personaje ANONIMO, INSERTADO EN ESTE DIA. LA ENORME CANTIDAD DE DETALLES QUE NOS APORTA SOBRE LA PREPARACION DE LOS CONTRATADOS, denotan que el anonimo que escribe debe de conocerlos a la perfección. Si quiere aportar sus datos, con gusto publicaremos sus COMENTARIOS INTEGRAMENTE. JUAN CARLOS ARTEAGA BARRAGAN. EDITOR GENERAL DE elparedonjqn y elparedonjqn mx ESPAÑA.

Anónimo dijo...

pues que poca ética tienes, primero señalan a la gente con nombres y detalles y cuadno se te hacen las aclaraciones las tapas tambien incurres en la corrupcion como tu le llamas, deberias ser trasparente como dices solo escriben porque pueden hacerlo pero deberias de fijarte primero si se han ganado los puestos y que tipo de gente esra ardida por todo asi que primero juzgate tu como escritor, y se que no publicaras esto porque son igualitos

El ParedonJqn dijo...

SEÑOR O SEÑORA ANONIMO:
No juzgue de lo que usted adolece. Anote sus datos personales que se le piden y con gusto le publico las mentadas de madre que usted les envia a los quejosos, los adjetivos que les pone y su granado lenguaje. Está usted en libertad de escribir AQUI LO QUE SE LE PEGUE LA GANA, pero de anónimos NADA y por favor respete a su servidor que le he dado el mismo trato. Por su amable atención gracias. JUAN CARLOS ARTEAGA B. EDITOR GENERAL.

Anónimo dijo...

perfecto nadie le esta dando mentadas de madres como dice pero esta es la ultima no quiero que lo publiques se que no o haras pero al arecer son igualitos solo hablan por hablar y por mi pueden hacer lo que se les antoje al cabo hay la libertad de expresion o no? y amable lo hemos sido pero no se usted si lo sea asi que mejor siga con su blog amarillista y sin etica.

Anónimo dijo...

los adjetivos que les pone y su granado lenguaje, es más rico que el que tu utilizas para criticar a un presidente que no conoces que dista mucho de ser lo que criticas; publica mi nota, ya que tu no necesitaste confirmar lo que dices de las personas contratadas para hablar de ellas, entonces yo te lo aclaro ten el valor etico de aceptarlo, reconoce que te equivocas y que el ardor te ciega yo soy uno de los rechazados pero no voy a dejar de aceptar que me ganaron, porque soy enfermero pero no es valido mi estudio como preparatoria, ya que el curso que tomé yo no se compara con la licenciatura en medicina de joel, por ejemplo. tu quien eres? un donnadie casual o un hombre que defiende a las personas basandose en sus reconocimientos morales, eticos y profecionales?....ten el valor y valora, respeta.....y publica lo que te estoy escribiento.....

Anónimo dijo...

No le basto a C. manuel ceja ochoa con el nepotismo con que manejo la contratacion de personal imss oportunidades villamar y ahora sigue con la iglesia de guaracha y que conste que no es campaña politica en su contra pero estamos hartos que la comunidad que lo apoyo ahora le de la espalda y no cabe duda que el poder cambia a las personas

sin mas preambulo entramos al tema no le basto al c. manuel ceja ochoa con asignar las plazas para el hospital imss oportunidades a sus familiares, compadres y demas cercanos y ahora le sigue con la parroquia de sta. rosa de lima de emiliano zapata y si como asi lo dice la gente en el pueblo cuando el rio suena es por que piedras lleva y en este caso hasta troncos y demas porquerias como el nepotismo con el que se maneja el presidente municipal de villamar y oriundo de guaracha y es que la tan esperada remodelacion, reconstruccion de la iglesia solo quedara en una simple manita de gato y que nos informa el presidente municipal de villamar que estara en dos etapas la primera solo es para la fachada y la segunda etapa viene la remodelacion interior del templo y eso si sobra dinero por que al parecer lo que se habia juntado solo alcanzara`para disque mejorar la fachada y que la cambia en tener la forma que anteriormente tenia a una forma un poco mas moderna y la interrogante que a todos nos acongoja es que donde quedo el proyecto que anteriormente habia propuesto el anterior parroco jose gonzalez barbosa tan querido y respetado por la comunidad de guaracha y que se supo ganar a la gente con su sencillez y carisma y las ganas de mejorar la imagen del pueblo al parecer en una reunion efectuada en jaripo se encontraba el parroco anterior jose gonzalez barbosa el presidente municipal ceja ochoa el encargado de obras municipal alfonso bautista y el jefe de tenencia de la comunidad miguel alvarado donde las autoridades municipales le proponian al parroco anterior jose gonzalez barbosa que una constructora fuera la que se encargara de la disque remodelacion de la iglesia la cual aceleraria el tiempo-costo de la obra pero el sacerdote les sugirio a ambos que nada de constructoras por que las constructoras traian su gente y esto no se veria en ningun beneficio para la gente de la comunidad que tan necesitados estamos de empleos y ahora con la ley arizona se piensa mas de dos veces el cruzar el rio bravo pues ahi no para esto de antemano se sabe que al traer una contructora el c presidente municipal ceja ochoa llevara buena parte de ganancias por traer la constructora y esto le redituara a el para su proxima campaña que ya esta maquilando de diputado federal en esa reunion el padre jose gonzalez barbosa les dijo a las autoridades municipales que no estaba de acuerdo por que no se veria ningun beneficio de empleos para la comunidad y que el c. ceja ochoa llevaria ganancias para el mismo entonces el sacerdote les dijo en pocas palabras a ceja ochoa y alfonso bautista "rateros hagan lo que les de su chingada gana" pero al parecer a este presidente municipal que tenemos las palabras del anterior parroco le hicieron lo que el viento a jaurez por que ya comenzo con su dizque remodelacion de la iglesia y pues la cual sera en dos etapas de lo anteriormente mencionado esta como testigo el jefe de tenencia miguel alvarado y pues una victoria-ganacia mas para ceja ochoa. de esto ustedes pueden llamar y preguntar a cualquier persona de la comunidad de guaracha la cual se los confirmara de la burla que esta haciendo nuestro presidente municipal con la obra de la iglesia. sin mas por el momento y esperando informe a la comunidad migrante ya la poblacion cercana a nuestra comunidad sobre los atropellos realizados por ceja ochoa

Anónimo dijo...

Creo que lejos de ser un comentario malo es un comentario relista y que pena que el pais se mueva de esa manera ya que hicieron la pantomima de mandarlos hasta morelia con la ilucion de un trabajo aprobechandose de la necesidad no siendo que ya los tenian asignados pala la rata mayor upsssss perdon la mentada LUCI CEJA OCHOA que presume de tantas cosas y es la rata mas grande del mundo pues ha salido de vrios trabajos por ladrona y demas si no preguntele al expresidente de emiliano pues ella fungio como tesorera y a su lustre hermano que le dio el poderio y ha manejaso a su antojop las arcas del municipio y ademas hasta placas de taxi a su mamarracho esposo(luis emilio hernandez maciel) jajaja esos taxis se los dieron al municipio y el se los otorgo a su famili jejeje
O como las despensas del dif (pues se ha visto que vacian el contenido del arros o frijol que traen las despensas )que se venden en la tienda del CUYO jejeje papa del presi o de las maquinas de la panaderia que el cuñado se gano hablamos del mismo tipo he ................(que n guaracha conocen como GUICHO)
o de los locales que son de la familia ochoa
O la casa que esta construyendo su hermana luci y demasssssssss.
o de su querido compadre Edgar que ya tiene plaza en el hospital de emiliano cuando hay tanta necesidad por parte del pueblo y eso es un abuso de poder inmenso cuando antes handaba hasta de repartidor de agua haora se va atomar cursos de vialidad a europa con recursos del municipio donde en todos sus alrrededores no se cuenta ni con un misero semaforo jejeje bueno asi se las gastan los funcionarios y para colmo de colmos se quedara un año mas upppppppppps eso son ............. y no tiznaderas bueno pero no hay que olvidar nunca que al que obra mal sele pudre el ............... y valla que lo tienen grande la famili del presi o no por ejemplo su mama que prece mama sincler jej la del nene consentido.............. bye espero que pronto se arreglen las cosas con respecto a esta caricatura de terror para GUARACHA.........
Ha y que ya no cueden los policias municipales al presidente por la noche quien sabe que teme verdad

Anónimo dijo...

Hace tiempo en un periodico se publico esto :
Un detalle que dejó con los ojos cuadrados a algunos diputados asistentes el pasado fin de semana a Jiquilpan con motivo del primer informe de labores legislativas de la DIPUTADA LULU.
Y sucedió que un grupo, gente y maestros, se acercó a los legisladores e hicieron a un lado a Lulú, pues querían plantearle que en Villamar, donde se dice que gobierna el panista Ceja, no hay ley, no hay orden, no hay cuentas claras, cada quien hace lo que quiere y pese a que han dicho y denunciado miles de hechos al alcalde eso no le importa, pues prefiere viajar en compañía de jovencitos a las playas y saciar su sed con bebidas embriagantes, lo que ya tiene hasta la coronilla a los habitantes de Villamar y aún más, ya es tanta la prepotencia del alcalde Ceja Ochoa, que no soportan los vecinos a los patrulleros que con todo y sus unidades cuidan la casa del alcalde y lo siguen como "si fuera el presidente Felipe Calderón".

Un detalle adicional es que ninguno de los funcionarios está en su cargo, pues la semana pasada quienes requirieron de los consejos de la tesorera municipal no la encontraron porque andaba de vacaciones y solo dejó unos 300 cheques firmados y, dicen que ya no hay quien meta en cintura a los funcionarios que nada hacen y de paso se quejaron de los integrantes del cabildo, quienes supuestamente solo van a cobrar, no realizan sus comisiones ni les importa lo que haga mal Manuel, el presidente, porque "son tiempos electorales. "Eso dicen los ediles". Y mientras que se maten solos en el pueblo sin ley, sin orden y sin presidente real.

El ParedonJqn dijo...

AMIGOS DE EMILIANO ZAPATA, VILLAMAR, MICH.

Perdonen que insista, pero es necesario que para que su comentario pueda ser visto en la entrada no lo inserten en comentarios, sino por favor envienlo al correo de editor general al siguiente email: jcarteagab@gmail.com
Es la única forma de colocarlos. Entiendo que la entrada les exige un correo o una pagina para sus comentarios- por eso aparecen como ANONIMOS, ojalá haya quien tenga cuenta de gmail o que abra una para que se vean los nombres de quienes firman. Por su amable atencion gracias.
JUAN CARLOS ARTEAGA B.
EDITOR GENERAL DE ELPAREDONJQN

Anónimo dijo...

porfavor ayudenos, ya estamos artos de lo mismo, si ud tiene como los medios masivos de comunicacion saquen a la luz las bajas actividades de manuel ceja ochoa y lucia ceja ochoa esta ultima es una ratera y quiere seguir robando porfavor basta ya

Seguidores