domingo, 25 de abril de 2010

PALO PANISTA A LUISA MARIA CALDERON Y GERMAN TENA.

Les dan Palo a Luisa María Calderón y Germán Tena en el CEN del PAN.

“Hay mis amigos que creen que pasó, la hermanita del Preciso en el CEN se nos resbaló. Hubieran visto el coraje que le dio andaba que echaba chispas y hasta al GERMEN le reclamó”.

Les cuento como estuvo el asunto:

A pesar de los intereses mezquinos de LUISA MARÍA CALDERÓN y su títere GERMÁN TENA a quienes solo les preocupa sus intereses utilizando la fuerza del GOBIERNO para lograr sus ruines propósitos sin importarles nuestro partido… ahh pues resulta que el CEN les dio palo en sus intenciones que traian de que se aprobarab o no las asambleas en el estado de acuerdo a sus conveniencias.

¿Sabían que GERMAN TENA, conocido como el conquistador de mujeres ajenas renunció, a ser candidato a consejero estatal disque para dejarle el lugar a alguien más del partido? Qué generoso, ¿no? Pues resulta que lo que de verdad pasó fue que el sabía que el CEN no aprobaría su asamblea por todas las cochinadas que se hicieron para que ganara el “GERMEN TENA” que prefirió salir corriendo. ¿No se habra dado cuenta que por dignidad (¿la tendrá?) deberia de hacer lo mismo pero del CDE después de la golpiza proporcionada por el CEN?

Habría que preguntarle qué opinan los más de 40 miembros activos de ALVARO OBREGON que dejó sin derecho a participar gracias a sus tranzas y además habría que preguntarles a los miembros DE JIQUILPAN, YURECUARO y PENJAMILLO a quienes por sus puros deseos les queria tirar su asamblea pero ahora el CEN ya dijo que siempre si valen y que el GERMEN se los quiso tranzar a la mala.

Y también hay que ver que piensan los cientos de militantes del partido que se han alejado del PAN porque no quieren saber nada de un tipo que con cada declaración en sus conferencias de prensa nos pone en vergüenza. ¿A poco ya no se acuerdan que el fue el PRImero en destapar a FAUSTO VALLEJO? Qué bonito, no? Imaginense al GERMEN de vocero del señor F.

¿Si fuera candidato al Consejo quién daría un voto por el GERMEN y sus canchanchanes? Pues obvio, nadie, por eso mejor se nos jue, bay bay.

Lo importante es que en nuestro Comité Ejecutivo Nacional resolvió conforme a derecho reconociendo los derechos electorales de algunos miembros activos de Partido Acción Nacional que tuvieron que enfrentarse con la maquinaria de gobierno y su gente que como se veían perdidos hasta andaba dando chambas y dinero para que votaran por su cuadrilla o al revés, para que no votaran por los que no les siguen el jueguito.

Y hablando de cosas tristes en el partido, Dios nos salve de que gente como la COCOWHAS (la hermana INCOMODA) nos gobernara en Michoacán. Si han sido capaces de violentar la vida democrática que nuestro partido que ha costado mucho lograr en el estado; que haría esta mujer como gobernadora. A ver si así si visita a los municipio no que cuando fue legisladora nuca se paró en tierras tarascas.

Pero ahora que COCOWASH ya quiere más poder, anda por nuestro bonito y “tranquilo” Michoacán con un grupo armado de guarros asustando a toda la gente y asistiendo a todos los eventos aunque no la inviten con tal de posicionarse en el estado.

Y como dice la canción, ya con esta me despido, ahí nos vemos el domingo que si yo no fuera gringo otro son yo les cantara, y si yo fuera SABINA con la COCOWASH no me acostaba, aunque el hotel me pagara… y propina me dejara.

ATENTAMENTE

EL GRINGO MAC

EL GRINGO MACLOVIO (gringomaclovio@gmail.com)


No hay comentarios.:

Seguidores