miércoles, 2 de diciembre de 2009

DEL EDITOR GENERAL. PRIISTAS RECULAN Y LOS GAYS NO VAN AL CIELO.

Los nuevos modelos sociales son intropezables, no importa cuántas barreras se pongan los controlen van y van en serio, por más que el Estado, representado en este período por la Derecha mexicana o por un sector gobernante adepto a las prácticas rituales de la Iglesia Católica en el caso del Partido Acción Nacional y por ende en la figura de los legisladores panistas en el Congreso Federal y del Senado y no se diga haciendo nudos en los Congresos estatales.

El Partido de la Revolución Democrática-PRD- como usted y Yo lo sabemos, es la imagen de la izquierda o de los muchos sectores de la izquierda: los pacíficos y los locos exhibicionistas que gustan de mentarles la madre a los funcionarios y quienes llegan en buen plan para solucionar los aspectos de propuestas o cambios, y como en todas las familias los hay excelentes, buenos, malos y PÉSIMOS y si quiere un ejemplo allí tiene al intragable de Fernández Noroña, un soberano idiota que es capaz de armar un circo con payaso integrado- él- en donde lo paren o personajes que ya fueron historia parlamentaria y ahora son figuras etílicas como el caso de Porfirio Muñoz Ledo Lasso de la Vega y Corona.

El PRD ha defendido a capa y espada los derechos de los mexicanos, pero en el DF, allí estás los avances en las Normas de Convivencia, la discusión del tema de la Eutanasia o Muerte asistida, los matrimonios entre personas de un mismo sexo, el aborto antes de las 13 semanas y la defensa de las mujeres que son agredidas por sus compañeros sentimentales y demás.

En los temas anteriores los acuerdos los habían sacado con una mayoría aplastante el PRD, con el apoyo del PRI y en los casos de Nueva Alianza y del Verde.

Todos bien, todos en plena convivencia sacaron el acuerdo de que de ese modo se tiene que vivir mejor en el país, o mejor dicho en el Distrito Federal.

17 Entidades- sus Congresos-, como aquí se lo comenté, penalizaron a las mujeres que abortaran, no importan las causales salvo las que consagra la Constitución, pero yo cuestionaba acerca de ¿Qué sucede si una de las hijas de uno de esos diputados fue violada por 7 sujetos, está embarazada y va a cumplir 12 semanas de embaraza y carga una terrible patología psicológica que la tiene al borde del psiquiátrico?

Es seguro que no va a abortar…en México, sino en Estados Unidos o en Europa porque “el pecado no puede ser conocido por los cercanos”, ¡Sí, así es!

El Otro caso es que un grupo interdisciplinario de médicos ha descubierto que el feto o el producto tiene una enfermedad incurable, que trae problemas de lesiones cerebrales y que no el recomendable que se siga ese embarazo y hay que abortar. Si la paciente carece de recursos, es pobre, ¡que se chingue!, ¡que lo tenga!, ¿Por qué no se cuidó?, ¡Que ese sea su pecado!

Si la niña tiene recursos de sus padres pues todo bien, abortará pero no en el país para que no se diga que ha cometido un asesinato, que va contra natura y pues con ello ¡libre el camino al cielo! ¿Existe?

Y casos como esos muchos, penas tan terribles como esas hasta el hartazgo las podemos contar, injusticias sociales tan aberrantes existen en este Siglo XXI de plagas, de enfermedades, de historias idiotas y de estúpidos que crean psicosis en afirmaciones nunca realizadas en los Códices Mayas de que este pinche mundo se cavará en el 2012.

¿Y qué le pasa a los señores diputados del PRI, esos que desde siempre nos los han vendido como los representantes de las ideas del centro, los justos, los que son laicos, los que veneran a Juárez y la justicia? ¡Votando junto a los PANISTAS en contra de los derechos de las mujeres!.

Y usted seguramente se preguntará ¿Qué hace la dirigente de los priistas en el Comité Ejecutivo NACIONAL, la número uno de los tricolores en beneficio de su género? ¡Nada!. Hace unos días en El Universal.com publicó una larguísima y aburrida colaboración en donde habla que en el PRI se practica la Democracia, que se respeta el derecho de votar de cada uno de los diputados y las diputadas locales y que no se coarta la libertad de los legisladores.

¿Cuando hay que votar una Ley, que se requiere de la participación de los Congresos Locales, la dirigencia del PRI, la dirigencia Nacional no manda Delegados especiales para que inclinen la balanza a favor o en contra de las Leyes?

¿Nadie, de verdad, NADIE LES DA LINEA A LOS LEGISLADORES Y A LAS LEGISLADORAS para que voten en tal o cual sentido una ley?, ¡Vamos, por favor, congruencia Señora Paredes!

En esta misma semana el candoroso Gobernador de Veracruz, el Senador con licencia Fidel Herrera Beltrán y quien aspira a la candidatura a la Presidencia de México, ordenó que se buscara la manera de darle marcha atrás a lo que ya aprobaron los legisladores de su partido y del Congreso de Veracruz Llave porque quiere eliminar las minas que le dejaron sus “compañeros de partido” hacia la Presidencia de México.

Y los que faltan…

En esta misma semana las mismas MUJERES LEGISLADORAS han salido en defensa-. Irónicamente- de ELLAS MISMAS, porque los legisladores varones- no tienen los suficientes tamaños para acompañar a las mujeres en sus luchas, como si se les fueran a caer los mandiles, en el caso de los mandilones diputados panistas, TODOS. Dan pena, pero a quienes se les habrá de cobrar la factura es de plano a los priistas, quienes no saben capitalizar lógicamente el voto de confianza que los ciudadanos les dan, pues meten las patas a lo puro pendejo, sin saldos a favor y lo han hecho tan mal que lo veremos en las próximas encuestas, la de estos días los ubican casi con el 48% de las preferencias electorales contra el 18 del PAN y el 7 del PRD.

Hoy, más que nunca, el “Círculo rojo” tiene una capacidad de razonamiento veloz y bastante efectivo, que sabe pagar a quien trabaja bien, y cobra carísimo a quienes le fallan y allí tienen el caso del Presidente Felipe Calderón quien está en los peores niveles de popularidad que nunca hubiera deseado, pero no ha hecho bien su trabajo, sus promesas se convirtieron en estatuas de sal y allí el pago.

Al tiempo…Lo veremos… si los priistas insisten en que su dirigente nacional, ¿mujer ah? Permanezca sentada sin abanderar las causas que le dieron origen al PNR y luego al PRI, los mismos mexicanos y las mujeres le darán la espalda y le cobrarán de la misma forma en que hoy le reclaman al Presidente de México…Lo veremos.

Otra de los que sienten que aún no despertamos, otra de los que cierran las cortinas, los dueños y amos de “la Luz”, los que son concesionarios de la “verdad absoluta”.

Juzguen ustedes. Nos leemos en la próxima.

'Los gays no van al cielo': cardenal Lozano

El purpurado mexicano y ex ministro vaticano de Salud respalda su comentario; "esto no lo digo yo, sino San Pablo", asegura .

POLÉMICO. El cardenal mexicano también arremetió contra la píldora del día siguiente pues utilizarla sería un 'asesinato' (Foto: Archivo ELUNIVERSAL.COM )

EFE

El Universal

Roma, Ita. Miércoles 02 de diciembre de 2009

El cardenal mexicano y ex ministro vaticano de Salud, Javier Lozano Barragán, afirmó que los transexuales y los homosexuales jamás entrarán en el Reino de los Cielos, "ya que todo lo que va contra la naturaleza ofende a Dios".

Barragán hizo estas afirmaciones al portal de internet italiano "Pontifex.Roma", que las publicó este miércoles y ante el que precisó: "esto no lo digo yo, sino San Pablo".

Según el purpurado mexicano, de 76 años, "no se nace homosexual, sino que se vuelve la persona, por motivos de educación, por no haber desarrollado la propia identidad en la adolescencia".

"Tal vez no son culpables, pero actuando contra la dignidad del cuerpo, por supuesto que no entrarán en el Reino de los Cielos. Todo aquello que consiste en ir contra la naturaleza y contra la dignidad del cuerpo ofende a Dios", afirmó el cardenal mexicano.

Las palabras de Lozano Barragán fueron criticadas por el colectivo homosexual italiano Arcigay, cuyo presidente, Aurelio Mancuso, afirmó que la jerarquía vaticana "vuelve a golpear la dignidad de los gays, lesbianas y transexuales, mientras en toda Italia se extiende la violencia contra estos colectivos y se ponen en marcha campañas mediáticas contra la dignidad de estas personas".

Asimismo Lozano Barragán dio su opinión sobre la píldora abortiva, cuyo uso calificó de "asesinato".

"Una pastilla que tiene efectos abortivos y, como tal, el aborto es un asesinato. La supresión de una vida humana es un crimen, un delito y merece un castigo", manifestó.

El cardenal agregó que la vida humana es "sagrada e inviolable" y nadie puede manipular "a su antojo" un don de Dios.



2 comentarios:

Tessitore di Sogno dijo...

Otra más... de la puta de babilonia!

Anónimo dijo...

La putísima de babilonia!!! diría yo. Por estos pagos nuestros obispos condenan a no comulgar a nuestros representantes políticos que voten a favor de la nueva ley del aborto... y por qué continuan dando la comunión a Pinochet, por ejemplo... cuando penalizaron a alguno de los dictadores más sanguinarios de la historia? Que se pudran en su propio infierno!!!

Seguidores