domingo, 27 de diciembre de 2009

TELCEL, LA MUESTRA DE UN ROBO DESCARADO.

TELCEL, AUNQUE DIGAN QUE NO, TE ROBA EN DESPOBLADO Y NADIE HACE NADA, NI LA COFETEL, MENOS AUN LA PROFECO.

Aquí tiene usted otra muestra: Una notificación del sistema de telefonía celular TELCEL, que notifica que fue aplicada una recarga o ficha de 300 pesos, lo que en la publicidad que actualmente transmite TELCEL en los distintos medios de comunicación masivos, nos dicen que “las fichas de 300 y 500 te dan el doble”.

¡¡Esto es un robo y en despoblado!!

En los hechos, la realidad, es que la mentada ficha de 300 pesos sólo te ha abonado 150 de los 300 pesos prometidos.

¿Pensará y ratificará COFETEL que la publicidad transmitida por TELCEL es legal, que no se engaña a nadie?

Nadie puede estar por encima de la ley y quien viola la ley es un delincuente y quien acusa omisión de la ley no está eximido de estar cometiendo un delito, lo que de hecho sucede con la COFETEL, Organismo del Gobierno Federal que regula y vigila el funcionamiento de esas empresas.

Entonces: ¿TELCEL nos está robando lo que ingenuamente pagamos de sus saldos o no?

La Comisión Federal de Telecomunicaciones tiene la obligación de actuar el contra de Radio móvil Dipsa TELCEL ¿o no?.

¡¡YA BASTA!!

Si TELCEL quiere recursos, se los damos, pero que no quiera vernos la cara de pendejos, una vez más.

LO PUBLICADO EN EXCELSIOR.COM. 27 DE DICIEMBRE DE 2009.


27-Diciembre-2009 12:42 a.m.

En el universal se puede ver a los senadores con sus regalos y el Coordinador de los mismos recibiendo un TELCEL, ¿sabrá acaso el senador Madero que TELCEL roba a sus clientes de manera artera?, ¿Sabrá que hay en la tv una pauta que exhibe por ejemplo que las tarjetas dan distintos saldos de regalo y no es así?, ¿Que telcel da saldos de lo doble en las tarjetas de 300 y 500 pesos es una forma artera y cobarde de robar a sus usuarios?, ¿Qué hace la COFETEL, en donde está otro panista que suponemos honrado es?, De PROFECO nada, porque son las distancias lo que lo separan de sus buenos oficios, pero en todos los foros hemos dicho que no, NO SE PUEDE SEGUIR ENGAÑANDO AL USUARIO DE TELCEL A QUIEN SE LE OFRECEN SALDOS QUE NO OBTENDRÁ GRACIAS A SU FIDELIDAD, por llamadas o por amigos, es una burda mentira, es una falsedad del tamaño del país. Ojalá que el SENADOR PANISTA MADERO O LOS QUE RECIBIERON SUS EQUIPOS TELCEL les den sus saldos como los ofrecen los ladrones de TELCEL, Y SI ALGUNO DE ELLOS SE QUEJA, COFETEL SEGURO QUE ACTUA, PERO ¡YA!, LAS MEJORES PROMOCIONES, LAS TIENEN LOS LADRONES DE TELCEL. ¿Y COFETEL a qué hora los obliga a retirar su propaganda engañosa? ¿Cuando termine la temporada y el contrato?, ¡¡Ay panistas!

QUIEN TENGA INTERÉS EN ESTE ASUNTO, O QUIEN SEA DE LOS AFECTADOS LE INVITAMOS A QUE NOS ESCRIBA A jcarteagab@gmail.com o puede dejar sus comentarios justamente al final de la nota, hagamos que nos vean y que nos sumen para que no seamos una voz en el desierto. ¡¡YA BASTA!!




No hay comentarios.:

Seguidores