miércoles, 23 de diciembre de 2015

REUNIÓN DE ACERCAMIENTO CON LA SECRETARÍA DE LOS JÓVENES DEL ESTADO



Con la finalidad de tener una buena coordinación y diálogo con la Secretaría de la Juventud del Estado, el Regidor de Juventud, Abraham Cacho Aguilera; y el Director de la SEJOV municipal; Lic. Christian Rojas Aguilar; sostuvieron una reunión de trabajo y acercamiento con el Coordinador de Proyectos de Desarrollo Económico y Trabajo, José Pedro Armas Plancarte; y con la Coordinadora de Organización y Participación Social, Lucero Cruz Reyes.




El Regidor Abraham Cacho, manifestó que la actual administración pública encabezada por el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; trabaja a favor de la juventud y recalcó la importancia de estas reuniones para gestionar y tener un acercamiento de acuerdos para próximos proyectos con jóvenes emprendedores.

Por su parte, el Lic. Christian Rojas explicó que lo que se pretende es que la SEJOV (Secretaría de los Jóvenes), establezca una relación directa con el estado y con la juventud del municipio para que trabajen de forma coordinada en beneficio del desarrollo juvenil.

Por ello, se invita a jóvenes y estudiantes a que presenten sus propuestas y proyectos en las oficinas de esta dependencia, para mayor orientación y asesoría, con horarios de atención de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 horas.



No hay comentarios.:

Seguidores