miércoles, 23 de diciembre de 2015

ELIGEN A LOS INTEGRANTES DEL COMITÉ JIQUILPAN PUEBLO MÁGICO

19 DE DICIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.



El pasado 19 de diciembre, en sala de cabildo, se llevó a cabo la reunión para elegir a los nuevos integrantes del comité Jiquilpan Pueblo Mágico. Primero se leyeron los reglamentos de pueblo mágico de SECTUR Federal, los cuales hacen una sugerencia para conformar el comité donde se integren representantes restauranteros, hoteleros, representante de agencias de viajes, de comercios establecidos, de artesanos, líderes de opinión, 1 representante de la dependencia estatal de turismo y 1 representante de la autoridad municipal.


El alcalde municipal mencionó que es conveniente que el presidente del comité pueblo mágico no desempeñe ningún cargo del gobierno Federal, Estatal o Municipal; dentro del comité, se requiere de la participación y coordinación del esfuerzo entre instituciones públicas, privadas y sociales, por ende la integración de un comité pueblo mágico es necesaria para que el desempeño sobresaliente de la localidad sea incluida sobre todo en el programa, ya que el comité será el inter locutor entre los 3 niveles de gobierno y la población.


El nuevo comité de Jiquilpan Pueblo Mágico quedó conformado por: la Presidenta, Ing. Martha Amezcua Larios; Secretario, Mtro. Ignacio Moreno Nava y se integraron al comité de pueblo mágico la Lic. Guadalupe Ceja Herrera, Ing. Carlos Corona Valdovinos, C. Martha Santillán Orozco y la C. Lourdes Arceo Rayas.


El Edil Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; invitó a todo el comité de pueblo mágico a trabajar en equipo para que juntos puedan lograr grandes cosas para el municipio y posicionar a Jiquilpan como el mejor pueblo mágico de Michoacán y de los mejores del país para traer más turismo al pueblo. 

No hay comentarios.:

Seguidores