viernes, 11 de diciembre de 2015

JIQUILPAN PUEBLO MÁGICO TIENE NUEVA SOBERANA

27 DE NOVIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.



El pasado viernes 27 de Noviembre Jiquilpan se vistió de gala, celebrando su 3er aniversario como pueblo mágico alrededor de las 06:00 p.m. en la explanada del Zalate iniciaron los festejos con un enfrentamiento de lucha libre.


Posteriormente en la explanada de la Aguadora, el Edil Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo junto con su distinguida esposa, Lic. Alma Gabriela Mora Casillas; coronaron a la nueva soberana América I, a la cual le desearon mucha suerte y éxito en esa nueva etapa de su vida, señalándole que el ser reina de Jiquilpan Pueblo Mágico es una responsabilidad muy grande ya que ella será la embajadora de la belleza Jiquilpenses y pondrá muy en alto el nombre del Municipio en los diversos eventos que lo represente.


El evento estuvo amenizado por el saxofonista Abraham Sánchez Verduzco, el Ballet Folklorico de la Casa de la Cultura “Alma Grande” y Sandy Musical Show.


Al lugar se dieron cita, en representación del Diputado Federal, Lic. Alfredo Anaya Orozco; el Lic. Eduardo Ciprés Villaseñor;  el Diputado Local, C. Juan Manuel Figueroa Ceja; el H. Cuerpo de Regidores y la Presidenta del Comité Jiquilpan Pueblo Mágico, Ing. Martha Amezcua Larios; entre otras personalidades.







No hay comentarios.:

Seguidores