viernes, 11 de diciembre de 2015

PRESENTACION DEL LIBRO “LA MÚSICA VA A OTRA PARTE MARIACHE MÉXICO – U.S.A.” EN JIQUILPAN

03 DE DICIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.







En el auditorio del CIIDIR Jiquilpan, se llevó a cabo la presentación del libro “La Música va a otra parte Mariache México –U.S.A. del Autor: Dr. Álvaro Ochoa Serrano, el cual externó su placer por presentar esa obra en tierra Jiquilpense debido a que parte del libro señala a grandes personajes de Jiquilpan que pasaron a la historia como las hermanas Pantoja y Rafael Méndez Arceo.


El Edil Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, dio la más cordial bienvenida a todos los presentes y felicito al Dr. Álvaro Ochoa, por ser una eminencia en datos históricos y su excelente obra, también el  no dejar en el olvido a las grandes estrellas que son de Jiquilpan, de igual forma difundir sus nombres y trayectoria artística de estos personajes ilustres.


Posteriormente el Mtro. Jesús Villaseñor junto con el Mtro. Ernesto Romero, dieron una breve introducción de lo que se trata el libro antes mencionado. Al evento se dio cita la Regidora de Educación y Cultura, Lic. Susana Sánchez Ceja; el Regidor de Planeación, Programación y Desarrollo, Ing. Abraham España Delgado; la Regidora de Salud y Asistencia Social, Lic. Angélica Lizbeth Amezcua Aguilar y jefes de departamento, entre otras personalidades.        


No hay comentarios.:

Seguidores