viernes, 18 de diciembre de 2015

INAUGURAN 6TO FESTIVAL MÁSCARAS Y SABORES EN JIQUILPAN

15 DE DICIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.










El Presidente municipal, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; inauguro el 6to. Festival Máscaras y Sabores en la explanada de la Aguadora alrededor de las 19:00 horas, el Edil felicitó a todo el comité que organiza este festival por el arduo trabajo que realizan para tener eventos de calidad en el municipio, de igual forma agradeció la presencia de todos los artesanos de Jiquilpan y de otras partes de la república que vinieron al pueblo mágico a exponer sus artesanías. 

Manifestó que es muy importante el intercambio de cultura entre los pueblos y estados para que también los artesanos jiquilpenses  vallan a otros lugares a exponer sus artesanías y las bellezas que se realizan en el municipio.


Posteriormente, el munícipe Jiquilpense realizó un recorrido por todos los puestos deseándoles mucha suerte y éxito a todos los comerciantes, les recordó que Jiquilpan siempre los recibirá con los brazos abiertos para mostrar sus productos y artesanías, invitó a toda la ciudadanía a que participen en este festival para que año tras año siga creciendo y trayendo espectáculos de primera.


No hay comentarios.:

Seguidores