viernes, 11 de diciembre de 2015

EL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN PRESENTE EN LAS FIESTAS GUADALUPANAS

02 DE DICIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.






El pasado 02 de Diciembre el H. Ayuntamiento de Jiquilpan 2015 - 2018, que encabeza el Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, participaron en las fiestas  de la Virgen de Guadalupe junto con todo su personal alrededor de las 5:30 p.m. realizaron una procesión con todo el gremio del H. Ayuntamiento saliendo del jardín Lucia de la Paz hasta culminar en el Santuario Guadalupano.


 El Edil Jiquilpense junto con su distinguida esposa  la Lic. Alma Gabriela Mora Casillas, acompañados por el síndico, Dr. José Rivas Álvarez y su esposa la señora Patricia Silva, portaron el estandarte guadalupano y directivos escoltaron esta procesión con banderas de los diferentes países del continente americano.




Posteriormente el sacerdote de esa parroquia salió a recibir todas las ofrendas y al personal del H. Ayuntamiento de Jiquilpan y ofició una misa en su honor. Al término de esta se contó con la presentación del ballet de la casa de la cultura de Jiquilpan y de Horacio y sus 5 Norteño, el cual puso un ambiente familiar en la explanada del Santuario mientras que algunas personas degustaban de algunos antojitos mexicanos.      


No hay comentarios.:

Seguidores