viernes, 11 de diciembre de 2015

EL EDIL DR. COVARRUBIAS RINDE INFORME DE LOS 100 DÍAS DE LABORES DEL H. AYUNTAMIENTO DE JIQUILPAN

08 DE DICIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.


El Munícipe Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo, en rueda de prensa realizó el  informe de gobierno de los 100 días de labores de la administración pública 2015 – 2018, en las instalaciones del hotel Palmira alrededor de las 10:00 a.m.


El Presidente municipal, dio a conocer las actividades que ha realizado su administración en curso, dando lo mejor de sí en cada uno de los diferentes departamentos,  ya que entraron en una administración muy complicada porque al inicio de su gobierno se realizó una investigación a fondo, de cómo estaba el H. Ayuntamiento y encontraron que en varios departamentos no dejaron expedientes, registros, programas, equipo de trabajo, entre otras cosas, por tal motivo eso causó un impedimento para realizar las actividades de forma más rápida, pero sin embargo, se está logrando sacar adelante el trabajo de una manera eficaz, buscando alternativas, dando soluciones a los problemas que estaban y a los que se pudieran presentar con el único objetivo de trabajar con honestidad y transparencia en beneficio de los jiquilpenses.


Posteriormente el Edil expuso la evaluación que realizaron del municipio, la auditoría externa y mencionó que en su gobierno toda la ciudadanía tiene las puertas abiertas sin importar el color del partido político, de igual forma dijo que está abierto para todas las críticas ya que estas le ayudarán para seguir trabajando en beneficio de todo el municipio.        





No hay comentarios.:

Seguidores