miércoles, 11 de junio de 2014

BENEFICIOS PARA PESCADORES Y AGRICULTORES DE AQUILA Y COHUAYANA. DIP. FED, SALVADOR ORTIZ GARCÍA CON PERSONAL DE SAGARPA.


La tarde de ayer el Dip. Federal Salvador Ortíz García realizó una gira de trabajo por los municipios costeros de su distrito, acompañando al Lic. Rolando López Villaseñor quien acudió en representación del maestro Pedro Luís Benítez delegado de la SAGARPA en Michoacán.


En el evento realizado en la Ticla, Mpio. de Aquila, entregó 230  Doscientas treinta  toneladas de fertilizante, semilla de maíz e insecticidas y 5 apoyos para tecnificación de riego en beneficio de 99 productores.

A los pescadores les hicimos entrega de 12 permisos por especie en beneficio de 79 los mismos.






Durante su intervención, el Legislador Ortíz García hizo un agradecimiento público al delegado Lic. Pedro Luís Benítez y al comisionado Alfredo Castillo por el apoyo otorgado a los productores y pescadores, que a decir de ellos, tenían años esperando los permisos.

También refrendó su compromiso de continuar gestionando la “lonja pesquera”, las escolleras y los arrecifes que tanto se ocupan en la zona y que fue un compromiso de campaña y que estoy seguro con la sensibilidad e interés por Michoacán demostrada por los representantes de Presidente y con el compromiso de Enrique Peña Nieto, pronto serán una realidad.


Agradeció  también a Mario Álvarez Garibo representante de los pescadores por sus deferencias hacia El Diputado Salvador Ortíz García, ya que, mencionó que “Juntos  hemos ido a tocar todas las puertas de  las dependencias de todos los niveles e instancias en donde se encuentren, particularmente, inclusive hemos solicitado el respaldo de la Comisión de Pesca de la Cámara de Diputados para lograr los apoyos necesarios”.


Chava Ortíz como le llaman afectuosamente los habitantes de su distrito se dijo sentirse profundamente agradecido y emocionado de estar con su gente por quienes trabajará con todo el esfuerzo y responsabilidad hasta el último día de su gestión: Saludos y gracias a todos!!! Finalizó

No hay comentarios.:

Seguidores