miércoles, 21 de diciembre de 2016

SE LLEVÓ A CABO ACTO DE BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA CALLE CONSTITUCIÓN EN JIQUILPAN

20 DE DICIEMBRE DEL 2016
JIQUILPAN, MICH.



·         Esta obra se realiza en una vialidad con gran afluencia vehicular para beneficio de los automovilistas, transeúntes y vecinos, con una inversión de $1 millón 998 mil 615 pesos.


La rehabilitación de la infraestructura vial en Jiquilpan continúa cada día, el Presidente Municipal de Jiquilpan, Dr. José Clemente Covarrubias Castillo; presidio el banderazo de inicio de obra en la calle Constitución en su tramo esquina con Gildardo Magaña hasta la Avenida Circunvalación, el primer mandatario municipal expresó que se seguirá gestionando en las dependencias correspondientes a nivel federal y estatal para dotar, mejorar y rehabilitar la infraestructura urbana en Jiquilpan, también agradeció al Diputado Marko Cortés Mendoza, por su apoyo en la gestión de los recursos para esta obra de gran importancia.


El Arq. Manuel Gilberto García Manzo, Titular del Departamento de Proyectos y Licitaciones; fue el encargado de dar a conocer la ficha técnica, en la cual se comentó que la obra consta de 1,611 metros cuadrados de rehabilitación con concreto hidráulico, 2 líneas nuevas de drenaje y agua potable, 251 metros de longitud con un costo de $1,998,615.72 pesos para la realización de la obra. Esta obra se gestionó aproximadamente por un año para obtener los recursos necesarios para su elaboración, pero gracias al esfuerzo del Alcalde Jiquilpense y su labor de gestión en el congreso de la unión se obtuvo esta obra.


Vecinos del lugar felicitaron al Ejecutivo Municipal por esta obra tan necesaria, la cual se había solicitado hace mucho tiempo y no se había realizado, que además pronto será una realidad. Aprovecharon la oportunidad para solicitarle obras en otras calles aledañas, a lo cual el Munícipe comentó que está trabajando arduamente y gestionando recursos para beneficiar a mas vialidades y no solo de la cabera municipal.



Estuvieron también presentes en este acto: el Dr. José Rivas Álvarez, Síndico Municipal; Lic. Omar Alfredo Santillán Múgica, Secretario del H. Ayuntamiento; Ing. Abraham España Delgado, Regidor de Planeación, Programación y Desarrollo; Lic. Jesús Germán Naranjo Anaya, regidor de Desarrollo Rural, Reglamentos y Vialidad, beneficiarios y vecinos del lugar.






No hay comentarios.:

Seguidores