domingo, 6 de mayo de 2012

En la opinión de ARTURO Ceja Arellano

Este lunes 7 de mayo cumplo 43 años trabajando en medios de comunicación. Iba a cumplir 14 años cuando entré a La Voz de Zamora, con Don Miguel Valencia Mora e invitado por Jaime Ochoa Ceja. 


Yo era su ayudante en el Linotipo y ganaba ¡70 pesos a la semana!... Ya recorrí casi todos los medios (XEZM, TV, El Diario, Z de Zamora, El Sol, La Voz de Michoacán, El Independiente; Eco del Valle de San Fernando, California, La Opinión de Los Ángeles, California, formé El Pregonero, y ahora el Semanario Regional Autónomo Uandari… y cómo se me va a olvidar, pues al día siguiente 8 de mayo, cumplo 56 años de vida. 


Por ello quiero dar las gracias a mis papás... Fui el gran regalo para mi madre, porque dos días después es precisamente el DIA DE LA MADRE... Casi muero, pesé muy poco, me salvó la vida un veterinario en La Huacana, pero no me tocaba morir... Hoy le doy gracias a Dios ¡otra vez!, a mi esposa Martha Margarita, a mis hijos: Arturo, Oswaldo e Iván; a mis nueras Lupita, Aurea y Karina; a mis nietos Sofía Isabel, Sara Elizabeth, Leonardo Iván, Itzel Karina, AlanieAyumi y Liam Iván, por fortalecer mi existencia. A mis hermanos: María Cruz, Adelita, Alfonso, Rosy, Lety, Cony, Alejandro y Marco Antonio.... Cuñados y cuñadas, sobrinos y sobrinas. 


Y, a todos ustedes que me aceptan como soy y formo parte del listado laaaaaaargo que tienen de amigos. 



Un abrazo para todos.


De ustedes por siempre:


Arturo Ceja Arellano

No hay comentarios.:

Seguidores