sábado, 3 de septiembre de 2011

ELECCIONES 2011. PRD, PT Y CONVERGENCIA

SILVANO AUREOLES CONEJO VISITA JIQUILPAN Y SAHUAYO.



Sahuayo, Mich.- Como parte de su campaña política, en la Región Ciénega de Chapala, justamente en las ciudades de Sahuayo y Jiquilpan, el candidato del PRD,PT y Convergencia al Gobierno del Estado afirmó de manera contundente que “No puede ser que una región tan próspera como Sahuayo, Jiquilpan y las poblaciones de la región no cuenten con una carretera digna”.


En una rueda de prensa sostenida en conocido restaurant de la localidad, al tiempo en que calificó con un gran potencial a esta demarcación.


Al mismo tiempo se refirió a la infraestructura tanto carretera, del campo, del agua y otras como metas programadas, las cuales se pueden reactivar para generar progreso en la región y el estado, sin embargo subrayó que la opción es que Michoacán pueda ofrecer oportunidades para toda la gente, sobre todo a los jóvenes, quienes están pagando los platos rotos ante una situación crítica, agudizada por el problema de la inseguridad.



Cuestionado sobre que en un medio estatal las encuestas lo ubican  en el tercer lugar, el candidato de la izquierda felicitó a sus adversarios políticos al aseverar que no tiene conocimiento acerca de en qué lugar va, aunque adelantó que seguirá trabajando con todo el entusiasmo y las ganas que se requieren para ganar el 13 de noviembre.


Dijo y fue enérgico al señalar que el candidato del PRI  Fausto Vallejo como homofóbico y discriminatorio, pues aseguró que el alcalde de Morelia con licencia criticó a Luisa María Calderón y al propio Silvano Aureoles porque la una es madre soltera y el otro es padre soltero; “nos puso una tunda a Luisa maría Calderón ya mí porque ella es madre soltera y yo soy papá soltero, lo que no es de mayor importancia.


En este sentido el senador con licencia se preguntó lo que contestarán las mujeres al respecto, aunque enfatizó que en lo personal no le molesta que lo critiquen, pero sí calificó como ofensivo el comentario para las mujeres, sin embargo prometió más apoyo a las madres solteras del que tienen actualmente.


Al respecto Aureoles conejo adelantó que se crearán mayores espacios para que las madres solteras y trabajadoras lleven a sus hijos a las guarderías o estancias infantiles y hablá de la creación de la “BANCA DE LA MUJER” ya que la mujer es la de mayor confianza en las instituciones crediticias y las que se preocupan más en cumplir con su palabra, lo que las hace dignas de apoyos y créditos para que emprendas actividades que les sean productivas y retribuibles.


Agregó que “En mi gobierno estarán as mejores mujeres y hombres, pues deberá ser un gabinete profesional, honesto, moderno, que dé resultados y que sea muy eficiente, además de que quienes se integren en  él quieran trabajar las 24 horas del día. 

“No hay nada más gordo que me caiga que un funcionario público a las 7 ya apaga su radio o su celular y lo prenden al otro día hasta las nueve de la mañana”, criticó.


Y reiteró finalmente  que sus funcionarios trabajarán las 24 del día.


Se despidió afirmando que Cuando llegue al Gobierno del Estado va a descentralizar su gobierno y va a despachar en las principales ciudades del estado.


No hay comentarios.:

Seguidores