martes, 13 de septiembre de 2011

ATENDERÁ EL IMSS SERVICIOS DE EMERGENCIAS EL 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE




El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de su Delegación Regional en Michoacán, informó que los servicios de urgencias permanecerán abiertos a la atención de los derechohabientes los próximos días 15 y 16 de septiembre.



El Jefe Delegacional de Prestaciones Médicas, Héctor Manuel Estrella Quintero, dio a conocer que se suspenden lasactividades de consulta a medicina familiar, especialidades y de servicios comorayos X y de laboratorio, programadas.



Enumeró los hospitales que brindaránlos servicios de urgencias las 24 horas del día durante esos dos días y el finde semana: Hospital General Regional (HGR) No. 1 de avenida camelinas; Hospitalde Pediatría y Hospital de Ginecología, ubicados en avenida Madero ponientenúmero 1200 y avenida Nocupétaro de Morelia, respectivamente.



Además los Hospitales Generales deZona de Régimen Ordinario: Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y Zacapu. Desubzona: Los Reyes, Pedernales y La Piedad, así como las unidades de Medicina Familiar conhospitalización: Zitácuaro, Pátzcuaro, Puruarán, Ciudad Hidalgo, Sahuayo y Taretan.



Además permanecerán con servicio deurgencias los Hospitales Rurales de Oportunidades: Villamar, BuenavistaTomatlán, Paracho, Ario de Rosales, Coalcomán, Huetamo y Tuxpan.


Es decir, se atenderán las emergencias y las intervenciones quirúrgicas que lo ameriten, así como los estudios de gabinete, que sean urgentes.



En cuanto al sábado y domingo 17 y18 de septiembre, el servicio que se brindará, como en los fines de semana normales, se atenderá también solamente emergencias médicas.

No hay comentarios.:

Seguidores