martes, 27 de junio de 2017

Por sus amables deseos: ¡Muchas Gracias!

Una vez al año tenemos la oportunidad de recibir los saludos de la familia, de las amigas, de los amigos y de muchos de nuestros conocidos quienes se toman la molestia para felicitarnos, como lo es ésta vez, por nuestro cumpleaños.

Gracias a sus mensajes de inbox, de WatsApp, MSM, sus llamadas telefónicas y la gran cantidad de los buenos deseos que recibí en mi Facebook, en Twitter y en mis direcciones electrónicas.

Me dieron la oportunidad de reencontrarme con grandes amigos y amigas que tenía años de no saber de ellas o ellos, de ser felicitado por gente cercana a mi familia que no tengo el gusto de conocer, pero me siento feliz de haberlos saludado por medio de las redes sociales.

Que Dios les bendiga, que con nada les puedo pagar tanto cariño y afecto hacia su servidor y sus muestras de amistad.

¡Gracias! Espero poder corresponderles de la misma manera y perdonen que no coloque el listado, no quiero omitir a nadie, sería una falta de respeto. ¡Muchas gracias a Todas y todos!

P.D. Vamos analizando el descumpleaños!!

No hay comentarios.:

Seguidores