sábado, 17 de junio de 2017

Por primera vez en la historia, el IMSS en Michoacán se coloca en los primeros lugares a nivel Nacional.



Los más de 12 mil trabajadores del El Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Michoacán recibieron el reconocimiento por su esfuerzo y dedicación, al colocarse en los primeros lugares a nivel nacional.

De acuerdo con el resultado de la Unidad de Evaluación de Delegaciones que se realiza cada semestre, hoy la Delegación en Michoacán logró colocarse en primer lugar en el ranking nacional, gracias a las acciones de mejora que se han implementado a lo largo de estos últimos cuatro años.

El Delegado de IMSS en Michoacán, Román Acosta Rosales, afirmó que durante la reunión semestral de delegaciones se dieron a conocer los resultados positivos, registrando Michoacán 81 puntos, colocándose 6 puntos por encima de la media, la cual es de 75 puntos. 

Asimismo de continuar a la alza, darían a la delegación el siguiente nivel, dentro de las categorías que maneja el Instituto; lo cual se traduce en la ampliación de beneficios para todos los michoacanos.

Además Acosta Rosales informó que, la delegación que encabeza se coloca en tercer de lugar en limpieza, cuarto lugar en cuanto al buen trato al derechohabiente, no sin antes mencionar que ocupa el quinto lugar cumpliendo con el 87% de satisfacción del usuario anteponiéndose San Luis Potosí y siguiéndole Oaxaca.

Por su parte el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XX, Gonzalo Fabián Muñoz, afirmó que estás acciones solo se logran a través del trabajo coordinado entre la empresa y el sindicato, el cual se compromete día a día a coadyuvar acciones para que los trabajadores sean capacitados y así lograr las mejoras en la calidad de los servicios que oferta el instituto. 

Fabián Muñóz aseveró que hasta el momento se han capacitado en distintos temas más de cinco mil trabajadores, desde cursos de inducción para nuevo ingreso, cambios de categoría, así como de calidad y modernidad e infinidad de cursos de profesionalización.

Lo anterior se dio a conocer durante la Conferencia - Taller "Liderazgo Apreciativo"  "Logros y Metas 2017" dictada por del Lic. José Miguel Tafoya Ravera, dirigido a  directivos de unidades médicas y administrativas y el Comité Ejecutivo Sección XX en Michoacán del SNTSS.






No hay comentarios.:

Seguidores