jueves, 26 de noviembre de 2015

JIQUIPAN TIENE NUEVA SOBERANA DE LOS JUEGOS FLORALES

18 DE NOVIEMBRE DEL  2015
JIQUILPAN, MICH.



El pasado 18 de noviembre, la Casa de la Cultura Libertador Miguel Hidalgo, se vistió de gala con la coronación de María Fernanda I, Reina de los LI juegos Florales de la Revolución Mexicana Jiquilpan 2015, el Alcalde Jiquilpense, Dr. José Clemente Covarrubias; junto con su distinguida esposa y presidenta del DIF, Lic. Alma Gabriela Mora Casillas coronaron a la nueva soberana.


El jurado calificador tuvo una difícil labor para elegir a los mejores trabajos  ya que todos los participantes tenían mucho talento y un estilo muy peculiar, el primer lugar del poema en la categoría de la revolución mexicana, título “Herejía a una revolución lejana”, del  autor Iván Figueroa Acuña,  de Hermosillo Sonora. También otorgaron 2 menciones honoríficas, 1 a un cuento  titulado: “Que se muera la patria”,  del autor César Miguel Calderón Montañés,  de Churintzio Michoacán, y la otra para el trabajo titulado: “Mural del silencio (Emiliano Zapata)”,  del autor Miguel Fuentes Granados,  de Huarimba Michoacán.        


El evento estuvo amenizado por el grupo Luna Sureste, posteriormente se realizó el brindis a cargo del Munícipe Jiquilpense, el cual externo su felicitación a la nueva Reina Fernanda I, de igual forma le deseo éxito en su nuevo cargo como embajadora de la belleza y representante de las mujeres del municipio, ya que el representar al pueblo en diferentes actividades y eventos que se susciten no es una labor fácil, pero confía en que realizara un buen papel y colocara muy en alto el nombre de Jiquilpan.      



No hay comentarios.:

Seguidores