sábado, 4 de abril de 2015

UNA REFLEXION


Una reflexión
Estamos a pocas horas de que den inicio las campañas para la renovación de los 500 diputados de la Cámara Federal y de los candidatos al gobierno del Estado de Michoacán , entre otras Entidades, la que será vista y seguida por todas las redes posibles y de las que seguramente ya los coordinadores sabrán en donde ponen a sus candidatos y veremos quiénes son y de qyé están hechos los candidatos porque la difusión por las redes será enorme y no dudo de que los semanarios tan socorridos sufrirán una baja importante debido a los tiempos de que el lector recibe la información.
Quienes saben de estos menesteres dicen que la batalla será entre el PAN, PRD Y PRI pues los demás resulta imposible que saquen una cantidad de votos suficientes para conseguir una curul tal vez pero nunca una Gubernatura .
En el PAN ellos mismos se dicen favoritos y no lo creo; el PRD trae un buen gallo que entra en segunda lectura y le ayuda una posible suma de incongruentes que siendo priistas huelen a girasoles y en el PRI existe optimismo pese al golpeteo contra los casos que todos conocemos y ya nos lo sabemos . Por fortuna el PRI lleva una sólida estructura que conozco y si el coordinador es quien se ha manejado en los corrillos pues la batalla se dará fuerte entre el perredismo mas activo contra los mismos cerebros de siempre en esos tres partidos! Pero el que se haya inventado desde ya que la panista va con muchos puntos por delante pues seguro quiere hueso.
Hay que renovar, abrir la mente a nuevas ideas del mismo trabajo, el mismo modo, el mismo modelo y las mismas palabras o discursos de los candidatos y la candidata hermana del Ex presidente Calderón.
No se desvele oyendo discursos y viendo las mismas momias. Por aquí estaremos al pendiente y póngale ganas y ayude al mejor, al que le parezca que sea mejor, no se deje llevar por una gorra, una camiseta o hasta una despensa, sino por lo que se comprometan s realizar. En concreto pues, veremos a un diputado con licencia del PRD y un senador con lo mismo del PRI competir con todo por la silla Michoacana. Del PAN pese a tratar de tener de acercarnos nunca supimos nada porque casi seguro su técnica es "top Secret" Suerte Michoacán , ya es justo que le den al Estado y no que lo quieran desmantelar. Hay que reflexionar bien antes de actuar.

No hay comentarios.:

Seguidores