domingo, 5 de abril de 2015

Hablando de .....

Reflexiones.
Juan Carlos Arteaga Barragán.

Como le comentaba hace tan solo unas horas ya comenzó el vertedero de estiércol, la ofensiva irracional de los equipos de campaña de los legisladores Michoacanos con licencia, dos Senadores y un diputado llamado Silvano Aureoles, y la Cocoa Calderón y Chon Orihuela senadores ambos que suponen son los tres que darán de qué hablar pero pues de eso y mas reciben la autorización los candidatos para sus grupos de ayudantes: poner la caca sobre las nubes. 



Una página electrónica se gana La de Primera al reproducir la llegada del Senador Orihuela en su "carísimo" Porsche a saludar al candidato electo en el 2012. 


Otra página electrónica se surte a Silvano Aureoles con el problema de alguien de su equipo que hizo algunas cosas mal con trabajo político y la promesa de tractores y la respuesta del candidato perredista no fue de silencio sino de enfrentar los hechos y nombrar una comisión que investiga las trampas de una dama que dicen se quiso pasar de lista y la muestra de que en el camino medirán sus fuerzas Chon y Silvano fueron sus arranques de campaña y le dejo solo las de Silvano porque no tengo las del candidato del PRI.

La Cocoa no aguantó vara.
Muy brevemente le comento que hubo una acción, por parte de la candidata panista, que me parece intolerante al estar cancelando o bloqueando a quienes seguramente o la ofenden, le dicen cosas impropias o vulgaridades y de inmediato los corta!



No siento que esa sea la manera de pensar de la panista pero si se nota corriente ese estilo de bloquear a seguidores, aunque es solo un posible voto eso le dará la diferencia y le di ánimos a mi amigo ÓSCAR Martinez quien le suplica a Cocoa que le devuelva su amistad. Intolerancias o berrinches?


Lo dejo, más tarde o temprano sabremos qué hay y le comento. Ciao!

No hay comentarios.:

Seguidores