martes, 7 de abril de 2015

Reflexiones 7 de abril 2015

http://fb.me/7gsWIEF3o

Reflexiones.

Con las mismas armas recontra ataca el PRI al PAN.

A la chingada Y sus voceros. Los de piel Sensible resultaron ser los del PAN.

Silvano Aureoles. Calladito y sin entrarle al pleito se ve mejor.

Encabronados se quedaron los panistas una vez que el INE ordenaba bajar los mensajes panuchos acerca de los relojes de César Camacho Quiroz y las calumnias ante la guerra de spots que como ya le comentaba hace días se les ha roto el drenaje y huelen mal en el PAN porque ahora lloran que les hayan bajado sus comerciales pero se hacen tontos  o se les olvida a los azules que esa fue la Ley que ellos mismos aprobaron o no? Amenazan con vaciar más mierda no obstante su formación moral que ellos mismos se pintan como únicos pero son una porquería sus campañas sin propuestas sino de ataques que mucho valoraremos a la hora de votar o es la desesperación porque el PAN NO LEVANTA y con INSULTOS MENOS.

RECONTRAATACA EL PRI!! con el mismo modelo del PAN.
A cuadro: Fernando Herrera acusando que el líder del PRI tiene la piel muy sensible y que CCQ debe explicar por que tiene relojes de dos millones pesos. Fin de la entrevista.
Este Senador Herrera seguro tomó con agrado que en el nuevo comercial del PRI aparece una reportera que cuestiona a un paseante sobre La presa de la familia Padrés por medio de su gobernador Guillermo Padrés dejaba sin agua a los agricultores. Respuesta del entrevistado: SON CHINGADERAS!  y las de los
Moches de los tan sonados realizados por los panistad la entrevistada responde: QUE POCA MADRE!

!!sopas cabrón! Una sopa de su propio chocolate.

Y en medio de esto Martí Batres, un loco menor que el Peje Le exigió que investigará a MIL GENTES y le da 24 horas que vencían hoy, pero qué pinche caso tiene llevar mil investigaciones si no creen en las instituciones y aparte son una vil pendejada o no?

Silvano en caballo de hacienda!  Repunta de manera impresionante .

Pese a contar con un pésimo equipo de difusión que no resuelve ni tampoco responden, el ánimo de una decena de jóvenes en ls avanzada deja listo el ambiente para que el ex presidente de la Cámara de diputados llegue y encuentre a la gente en un estado agradable que detonan en aplausos cuando Silvano llega y es urgente que cambie su discurso, menos rollo y más compromisos porque el staff del michoacano no llega , no emociona y aburre pero quienes se llevan la jornada sin ese grupo de cinco ó seis jóvenes que se adelantan y hacen milagros de verdad.
Urge cambiar la estrategia de Silvano pues de no hacerlo su equipo lo hará perder !

Saludos Franco Arteaga Méndez y amigos, son dignos de todo!!

Pues Silvano ya subió la cuesta, CHON no despega y se ve omiso y de la panista pues sus cofrades la harán perder.

Hasta la próxima!

No hay comentarios.:

Seguidores