domingo, 31 de agosto de 2014

NUEVAS FUNCIONARIAS DEL IMSS MICHOACÁN



Constanza Zepeda Neri y Nahuí Virginia Rodríguez Peña, son las nuevas jefas de los servicios de finanzas y de prestaciones económicas y sociales, respectivamente, de la Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán.

El titular delegacional, Román Acosta Rosales, fue el encargado de dar posesión de sus cargos a las nuevas funcionarias federales del IMSS en la entidad.


Ambas, coincidieron en señalar que se suman a las tareas que emprende la institución en favor de más de dos millones y medio de derechohabientes y oportunohabientes del estado.

Zepeda Neri tiene una amplia experiencia en política hacendaria y de finanzas.  Se ha desempeñado como asesora en dichas materias en el Gobierno de Michoacán, en las Secretarías de Educación Pública, Seguridad Pública y PEMEX.   Fue funcionaria en el ISSSTE y anteriormente en el IMSS Michoacán como asesora delegacional.

Cuenta con maestrías en gestión pública por parte de la Universidad Complutense de Madrid y de Administración en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, de la que es egresada, en la Escuela de Contaduría Pública.   La funcionaria nicolaita tiene también diversos estudios en el extranjero.

Por su parte, Rodríguez Peña, se ha desempeñado como funcionara municipal, estatal y federal, en el Instituto de Salud y en la Secretaría de Finanzas del Estado de México, así como en el H. Ayuntamiento de Toluca.

Anteriormente se venía desempeñando como Jefa de Oficina de clasificación de empresas de la Delegación Regional del IMSS en Michoacán.

Acosta Rosales, convocó a las funcionarias señaladas a imprimir su mayor esfuerzo en las tareas delegacionales, que encabeza desde hace 15 meses en Michoacán.

No hay comentarios.:

Seguidores