domingo, 9 de febrero de 2014

Mi responsabilidad es cumplirles a los habitantes de mi distrito y nada me va a distraer, ya tenemos los primeros 500 bonos de FONHAPO y vamos por los demás.

Mi responsabilidad es cumplirles a los habitantes de mi distrito y nada me va a distraer, ya tenemos los primeros 500 bonos de FONHAPO y vamos por los demás, lo que digan los mismos de siempre no me va a detener, Voy por delante, los que quieran que sigan hablando. DIP. FED SALVADOR ORTÍZ GARCÍA.


 


Una vez más y de manera final, porque dijo que “Ya no voy a tocar temas que solo buscan distraer a la opinión pública y confundir a nuestra gente, me seguiré de frente, voy derecho para que nuestra gente tenga las mejores oportunidades, la gente que estuvo conmigo ya se fue, ya andan en otros asuntos y lo mío no es ni va con eso, yo voy a cumplir con mi palabra y ya andamos entregando los bonos del Fondo Nacional de Habitaciones Populares, no tengo cantidades ni debo nada y quien quiera los beneficios bien y los que no pues que llenen sus devoluciones y nosotros seguimos porque nos urge ayudar y punto final” Sentenció Ortíz García.


¡Y a otro tema, dijo!


El diputado Federal Salvador Ortíz Sigue el mismo paso, saluda a quienes se encuentra en el camino y continúa buscando los domicilios de las gentes a las que hará entrega de manera personal de los bonos para apoyo en autoconstrucción y mejoramientos de las condiciones habitacionales de la gente de su distrito y agrega que “tenemos que superar los rezagos que haya, en la medida de nuestras posibilidades, estamos empeñados en buscar que haya una mayor inversión para la sociedad, para que haya mejor infraestructura educativa, de rutas y caminos y el apoyo a la gente del campo, los comentarios siempre los habrá, pero los oímos y si vale la pena los debatimos, si quieren sacarle provecho o llevar agua a su molino que no cuenten conmigo, yo voy a ver a la gente y  aquí estamos”.


Nosotros vamos a seguir trabajando activamente a través de mi casa de Gestión Legislativa aquí en Apatzingán, con las Asociaciones y grupos que ya nos conocen y con las personas que los atienden en la oficina de enlace, pero es importante que sepan que estamos entregando 500 bonos y nos faltan otros tantos, que yo entiendo que como todos los trámites son tardados pero estamos trabajando a toda velocidad para que tengan en sus manos los apoyos, pero las gentes que por alguna causa se desesperen y que hayan entregado su aportación pueden llenar un formato para que se les entregue, para que se les devuelva su aportación y si requieren de que les ayudemos en alguna otra cosa que sea posible ya saben que cuentan conmigo y con mi equipo de trabajo y amigos.


Finalmente el Congresista Federal pidió a los asistentes que no hagan caso al ruido, cuando tengan alguna duda acudan a la casa de asistencia legislativa y si no les resuelven nada pidan que les comuniquen conmigo y yo personalmente les atiendo en la medida del tiempo disponible, pero estoy para servirles y vamos a trabajar juntos, sin intermediarios extraños y que a partir de ahora haya una mayor cercanía y quienes ya no quieran o no nos necesiten pues muchas gracias por su amable confianza y les reitero mi amistad.


En dicha jornada de trabajo estuvo con alcaldes y diputados federales michoacanos y gente de la comunidad.


 Y con la mano en alto y con voz en cuello alcanzó a decir y reiterar que “Damos muestras de que no estamos para servirnos, que tienen la promesa de que no le he fallado en mi calidad de Legislador Federal y que de ninguna manera lo haré, Saludos”.


No hay comentarios.:

Seguidores