viernes, 19 de julio de 2013

Se llevó acabo el primer evento Jiquilpan Pueblo Mágico Sobre Ruedas.


Jiquilpan, Michoacán, 

La realización regular y sistemática de una actividad física ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando así el desenvolvimiento del practicante en todos los ámbitos de la vida. 


La práctica de la actividad física en forma sistemática y regular debe tomarse como un elemento significativo en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud. En general, los efectos benéficos de la actividad física se pueden ver en los siguientes aspectos:


Aumento de la elasticidad y movilidad articular. Mayor coordinación, habilidad y capacidad de reacción.A nivel cardíaco, se aprecia un aumento de la resistencia orgánica, mejoría de la circulación, regulación del pulso y disminución de la presión arterial. Prevención de enfermedades como la Diabetes, la Hipertensión Arterial, la Osteoporosis, Cáncer de Colon, lumbalgias, etc.


Ante este marco de oportunidades beneficiosas  que  nos brinda la activación física la presidenta del DIf. Sra. Beatriz Barajas de Álvarez, acompañada de su personal,  funcionarios del  Ayuntamiento y público en general se llevó acabo el que fue  el primer evento de activación física del 2013.En el cual las coordinadoras la  Srita. Nutriólogas del Dif.  Señalaron:

“La actividad física debemos practicarla de forma cotidiana  este es el primer evento, aunque corto pero  en el tiempo que transcurrió,  tu cuerpo elimino toxinas y te produjo un bienestar, invitamos a toda la ciudadanía a que nos  acompañe realizaremos cada mes este tipo de  eventos, para tener  un Jiquilpan Saludable”.















































































No hay comentarios.:

Seguidores