martes, 16 de julio de 2013

RELEVOS INSTITUCIONALES DELEGACION DEL IMSS MICHOACÁN.


GABRIEL PRADO FERNÁNDEZ Y LAMAIRA NAVARRO ARROYO, SE SUMAN AL EQUIPO DEL IMSS EN MICHOACÁN

El delegado regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, Román Acosta Rosales, dio posesión este día al ingeniero Gabriel Prado Fernández como jefe delegacional de servicios administrativos y a la abogada Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo, como encargada de la jefatura delegacional de servicios jurídicos.

A ambos nuevos funcionarios del IMSS en Michoacán, el titular delegacional, los convocó a sumarse al esfuerzo que encabeza desde hace dos meses en beneficio de los derechohabientes y oportunohabientes michoacanos.

Gabriel Prado Fernández, es ingeniero mecánico egresado de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, con maestría en calidad total; se ha desempeñado como subjefe y jefe de conservación, tanto del Hospital General Regional (HGR) No. 1 del IMSS, como del Hospital de Gineco Obstetricia del mismo HGR No. 1.

Ha sido también Regidor del H. Ayuntamiento de Morelia y recientemente ocupó el cargo de Director General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID) del actual gobierno del estado.

Por su parte, la abogada Lamaira Betzaveri Navarro Arroyo, con maestría en Derecho Constitucional, ha sido secretaria de acuerdos del Poder Judicial de la Federación en Michoacán y dentro del IMSS ha ocupado los cargos de: encargada del departamento consultivo delegacional y como jefa de grupo del área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades de Colima y Michoacán.

Prado Fernández y Navarro Arroyo, coincidieron en sumarse con lealtad institucional al trabajo a la actual administración delegacional del IMSS en Michoacán.

La presentación de ambos nuevos funcionarios, se dio ante los integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional.

No hay comentarios.:

Seguidores