sábado, 17 de julio de 2010

Reconoce PRD a fundadores en Jiquilpan, Mich.

Homenajea PRD a sus militantes fundadores

Jiquilpan.- La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática reconoció en los fundadores del PRD su entereza para contribuir a la construcción de la democracia en el país.

Ante más de 600 militantes provenientes de los municipios de Briseñas, Venustiano Carranza, Pajacuarán y Sahuayo, Fabiola Alanís Sámano, Tatiana Ayala Aviña, presidenta y secretaria del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca, la dirigente aseguró que los fundadores del partido representan una clase de ciudadanos que construido con mucho esfuerzo una alternativa de gobierno de izquierda.

“Para nosotros es muy grato estar en la tierra que vio nacer al General Lázaro Cárdenas del Río, el mejor presidente de la República en el siglo XX, homenajeando a los fundadores de nuestro partido; no fue nada fácil, sabemos del acoso que tuvieron que enfrentar por parte del entonces gobierno federal de extracción priista”, destacó la dirigente.

Consideró que todos los militantes perredistas michoacanos se deben sentir contentos por pertenecer a esa gran corriente universal que es el cardenismo.

“No ha sido en vano su lucha, de eso no tenemos duda alguna, porque son los fundadores del partido los que ofrecieron al país un aporte considerable para la construcción de la democracia, y al pueblo le dieron un instrumento que ahora representa el partido”, subrayó.

Los fundadores del PRD que se dieron cita en el municipio de Jiquilpan agradecieron el reconocimiento por parte de su dirigencia estatal, sin embargo, pidieron redoblar esfuerzos para ganar el distrito más simbólico para el perredismo michoacano.

Con ese evento concluyó la tercera reunión distrital organizada por el Comité Ejecutivo Estatal en la que se han homenajeado a los fundadores del PRD, para mañana, se prevén dos eventos en Zitácuaro y Zinapécuaro.






































No hay comentarios.:

Seguidores