De entrada suena fácil el tema, pero ¿se ha puesto a analizar qué es lo que sucede cuando le deja sus mejores pertenencias a un sujeto que usted no conoce, que nunca lo había visto o que pese a lo “bonitos que aparecen en sus pancartas y volantes” son unos auténticos desconocidos de los que nada sabemos y es imposible saberlo en menos de dos meses y es vital para nuestra economía, para el desarrollo de nuestro país, para la educación de nuestros hijos, para el cuidado de nuestros padres, nuestros abuelos, las familias y nuestras comunidades?
¿Sabe usted y se ha puesto a pensar en todo lo que se pone, en todo lo que ponemos en las manos en cada uno de estos personajes que vienen y con una sonrisa nos solicitan que votemos por ellos para que “puedan servirnos?, para que “sean los salvadores de nuestras calamidades y que sean quienes nos saquen de un bache?
¿Si usted tiene dudas sobre la posibilidad de darle su voto, lo mandaría a la chingada?
¿Si supone usted que se trata de una persona letrada que sabe y que domina sus cuestiones personales le entregaría sus confianzas a sabiendas que parecen no darles confianza a los que trata?
¿Merece un candidato como el LIC. GERARDO SINAI ALVAREZ CORTES, que aunque no le responda un saludo- quizá porque no le vio o está muy ocupado- se haya sentido usted ofendido?
¿Y si el de las dudas y el poco acercamiento entre quienes le ayudan para que le devuelva sus saludos le impiden verlo es confiable?
¡¡POR SUPUESTO QUE SÍ!!, LA RESPUESTA ES QUE ¡¡SÍ!!
Y las razones son de verdad hartamente simples. Es imposible que podamos conocer a la perfección a un candidato que no hemos sabido de él en años, que nunca hemos visto, que si hace berrinches, que si era juguetón, que es responsable, que no se define en su trato personal o que no hace más que salir en la campaña en anuncios que se cambian por el simple hecho de cambiarlos aunque piensen que los hace millonarios pero no son dignos de que no les tengamos confianza.
TODOS preferimos un candidato cercano nuestro, que sea de nuestra región, que sea de la zona de la Ciénega de Chapala, que venga a saludar a los amigos pero que a los pegostes los deje en las banquetas para que le cuiden el coche, un candidato trabaja solo, se desenvuelve solo para que la gente pueda confiarle de MANERA PERSONAL lo que se puede convertir en la solución de muchos mexicanos, de los paisanos en el extranjero o de lo que nos sucede en Jiquilpan o en el país.
LA RESPUESTA ES QUE SI HAY QUE VOTAR POR SINAÍ.
Porque pese a que en todos los órdenes de esta vida siempre hay todólogos, son necesarios hasta para que se sientan que la vida depende de ellos, a sabiendas de que el importante es el CANDIDATO, no quienes queremos ayudar desde un escritorio, con un cartel, con una manta o con un volante, NADIE SE HACE RICO EN PARTICIPAR EN UNA CAMPAÑA, los que se hacen ricos en las campañas son los que las financian y los que adquieren, en todos los niveles, compromisos que a veces son impagables y los magros dineros que llegan a las arcas no alcanzan ni para papel sanitario.
Eso produce desencanto, eso produce coraje, eso encabrona, eso chinga hasta las neuronas, pero quienes reciben recursos y tienen en sus grupos a la gente que- de ganar- les darán un cargo y correrán empleados para ocupar a los que les deben eso si es no tener madre, pero así es, así es nuestro sistema político y no le hablo de dinero de la delincuencia organizada, le hablo de gentes de negocios, de empresarios, de constructores y hasta de pobres políticos que hacen amarres para “mamar” de los presupuestos.
Yo si le entregaré o si me llaman le daré mi voto a SINAÍ porque es mi paisano, porque es de Jiquilpan y es un político, SIN ESTRENAR, es alguien que debe de absorver lo mejor para su comunidad, que debe de empaparse de las necesidades de sus paisanos para darles opciones para que puedan salir del bache, porque GERARDO SINAI es un político que como esponja deberá succionar los mejores propósitos, diseñar las mejores opciones, buscar las mejores soluciones que saque a 14 localidades en las que hay un alto índice que supera el 70 por ciento de pobreza extrema y en algunos casos hasta un 85 por ciento de pobreza alimentaria y deberá de buscar el apoyo de los legisladores federales afines a sus principios para irse a partir la madre y buscar empresas que traigan empleo a sus municipios.
SI ESA ES SU FORMA DE PENSAR PUES TODOS VOTAREMOS POR ÉL, POR GERARDO SINAI ALVAREZ CORTÉS.
Vamos a darle nuestra confianza en esta primera etapa para que se concvierta en candidato, vamos a ayudarlo para que cumpla con lo que hemos mencionado y que bien vale la pena que lo intente, que lo busque y que lo haga o que de plano nos diga porque o trabaja o trabaja, no hay tiempo para experimentos o pendejadas, estamos en una sociedad que sepulta lo de ayer y vive el ahora y de ya tiene listo lo que tiene que realizar mañana en beneficio de los ciudadanos, de los habitantes de los 14 municipios que conforman el IV DISTRITO ELECTORAL FEDERAL CON CABECERA EN JIQUILPAN.
¡¡POR ESO SI HAY QUE VOTAR POR GERARDO SINAI ALVAREZ CORTÉS!!
Y Gerardo Sinaí la tiene fácil, ya la gente está harta de políticos saltimbanquis que sólo han sido protagonistas de retroceso, me refiero al sendero marcado por el señor SERAFÍN RÍOS, del que nadie sabe mayor cosa, del que poco se conoce y del que muy poco se sabe que haya hecho en beneficio de los michoacanos al menos de este lado. El que sea ya un político con un buen kilometraje lo hace un político conocedor pero que poco ha realizado en beneficio de MICHOACÁN o que nos digan o nos ilustren de lo qué hemos recibido los habitantes del IV Distrito o los de su Pueblo de Santiago Tangamandapio ¿Qué ha realizado en beneficio de sus mismas gentes, porque en San Lázaro basta entrar al sistema web para saber que ha sido uno de los menos activos, uno de los diputados federales menos activos en materia legislativa y humana hacia nuestra sociedad michoacana.
ESA ES UNA BUENA RAZÓN PARA QUE CUANDO SE HAGA LA ENCUESTA, SI TE LLAMAN LES DIGAS QUE TU VOTO VA PARA GERARDO SINAI ALVAREZ CORTÉS, VAMOS A AYUDARLO A CRUZAR ESTA ETAPA DEL PRIMER CHARCO, EN CUANTO SEA EL CANDIDATO….HABLAREMOS.
¡Hasta la próxima!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario