Espías, ladrones y… un diputado federal.
Hace más de dos años, los del PRI llevaban a cabo un proceso muy cerrado de selección de su candidato a Diputado Federal y la lucha se centraba en dos elementos muy importantes- a su modo de ver- para el tricolor.
Gustavo Orozco Zepeda, había estado trabajando de una manera ordenada, congruente, sistemática y muy lógica en los medios a través de apariciones muy precisas- las que por alguna estúpida razón, lo que a la postre lo acabó- suspendió y entonces bajaron sus números dentro de las delegaciones lo que permitió que su oponente Blanca María Villaseñor Gudiño, viera subir su popularidad debido a su carisma, a su buen trato y presencia en los medios idóneos, en su trato con los delegados y la coordinación en manos de un ex alcalde que supo asesorar bien el proceso.
Llegado el momento de la elección, cerrado hasta en las puertas, Blanca Villaseñor Gudiño ganó la contienda, por un sólo voto pero se gana, y pues Gustavo Orozco Zepeda, quien en ese momento se encontraba en licencia del Presidente del PRI de Sahuayo, se inconformó con todo el proceso si ya lo había hecho antes, desde el registro que le fue negado, hasta la competencia final que perdió.
Por obviedad de espacio, la candidatura formal se dio, por el IV Distrito Electoral Federal con sede en Jiquilpan, entre Ricardo Sánchez Galvez, un panista conocido más por sus berrinches que por sus ganas de ser político o de no participar bajo el infantil pretexto de perder su credencial para votar y Blanca Villaseñor Gudiño y no le hablo del candidato del PRD porque de plano era una incoherencia, una estupidez la que se cometió pensando que un tipo con antecedentes de “macho” colocaron a Enrique Mújica como representante del PRD, pero eso es otra cosa.
Todo comenzó y los candidatos comenzaron su campaña.
Y los de siempre también.
Desde el primer día de la campaña de la priista, dicen los que saben que: Los presidentes de los comités municipales del PRI afines al señor CP Gustavo Orozco Zepeda comenzaron a comprar voluntades y a conjuntar esfuerzos para voltear la campaña de su candidata del PRI y lo hicieron.
Tan sólo en Jiquilpan, aún conservamos el audio en donde el Presidente del PRI, el traidor de Juan Manuel Hemman López, Presidente del PRI y afínado del GOZ, pactó con los panistas la caída de BMVG y su apuesta a favor del panista Ricardo Sánchez Galvez a cambio de lo que bailan los perros.
En la misma casa de campaña de BMVG había una tercia de sujetos, entre ellos un falaz comunicador, artista, locutor, y hasta representante de la candidata que bateaba para todos los lados que llevaba y traía la información de la casa de campaña a la presidencia y a su amo y señor Santiago Alejandro Amezcua Sánchez.
Los demás hacían lo mismo.
El afeminado artista del que le hablo fue quien nos proporcionó la carátula de la página del email en donde se indica la nota que debería de juzgar de parcial a la entonces directora de comunicación social de la Presidencia Municipal y quien fue despedida por andar haciendo proselitismo y para ello se prestó el medio dueño de un semanario hermano otro de Sahuayo.
Es Obvio señalar que Blanca Villaseñor no era Santa de la devoción tampoco del PEOR ALCALDE EN LA HISTORIA DE SAHUAYO DE MORELOS MICHOACAN DE OCAMPO, que responde al nombre de SANTIAGO ALEJANDRO AMEZCUA SANCHEZ, tampoco de una buena parte de sus parientes incrustados en el gobierno municipal, de su familia, de sus regidores fieles y priistas y de sus funcionarios, no hubo fidelidad tampoco del equipo de trabajo en el primer nivel del PRI y nada de apoyo del PRI Estatal para meter orden, salvo al final, cuando ya nada se pudo hacer.
Y Blanca María Villaseñor Gudiño perdió las elecciones de una manera espantosa, penosa, vergonzosa y dejó mucha rabia.
Contrario a lo que se pensaba, a los pronósticos de las encuestas, ganó el panista Ricardo Sánchez Gálvez, quien estaba en la tercera posición, ¡El golpe fue brutal!.
30 de diciembre de 2010.
¡El golpe fue brutal!... para la moral de los PRIISTAS.
¡Un día de felicidad para LOS TRAIDORES DEL PRI.!
De acuerdo a documentos que obran en poder del Editor General, remitidos por el comité de transparencia de la Cámara de Diputados, Ricardo Sánchez Gálvez hace saber a su partido, a la Presidencia de la Cámara que se separa del Partido Acción Nacional, a César Nava presidente nacional del PAN le dice que renuncia porque sólo tiene, con los electores del IV Distrito Federal “(…)Tengo el compromiso y deber de cumplir(…) y renunció al PAN y al GPPAN.
Y lo bueno sería que el diputado tricolor ya, en un acto de honestidad y moralidad pública reconociera, si es verdad que ¿cumplió con sus compromisos adquiridos con los electores del IV Distrito Electoral Federal con cabecera en jiquilpan, Mich.?, ¿Cuáles fueron los compromisos?, ¿Cuáles los beneficios?, ¿Cuáles los proyectos?, ¿Cuántos empleos?, ¿Cuántas industrias?, ¿Cuáles compromisos y deberes, señor diputado federal?.
¡¡¡Ninguno!!!
¡¡Ninguno!!
¡Nin-gu-no!
¡Maldita sea!, qué pinche suerte tenemos en este maldecido distrito electoral, nos tocan puros diputados inútiles que lo único que hacen es ver sus beneficios y sus negocios.
¿Remember a Ballinas Mayés?, ¿a Francisco Mora Ciprés?, ¿a Francisco Esquivel?, ¿a Alfredo Anaya Gudiño?....
HONESTIDAD.
Siendo congruentes con lo anterior, la culpa no ha sido de esa camarilla, la culpa no ha sido del sistema, la culpa no es de esos que van y se aplastan las nalgas en sus mullidos asientos y nos chingan siempre.
No, no lo es.
La culpa la tiene usted que está leyendo esto, la culpa la tiene mi vecino, la Tiene el Chapiado, la Tiene Héctor Múgica, hemupillo, Larry, la tiene Doña Mary la de la tienda de abarrotes, la Tiene david el compadre de Héctor, la tiene Sonia, juana , juan Carlos, Chuchán y su familia, Edgar Arceo el Yeye, la tenemos todos los electores, la tienen todos los ciudadanos del IV Distrito. ¡¡TODOS LOS ELECTORES DEL DISTRITO TENEMOS LA CULPA, TODOS!!!
¿Por qué tenemos la culpa?.
Porque hemos elegido mal a nuestros candidatos, porque nos dejamos llevar por las pendejadas que nos dan, porque nos convencen y porque siempre nos ven la cara de pendejos, por eso ganan.
Porque cuando vamos a votar votamos con el corazón, ponemos los sentimientos por delante y ya nos chingaron.
Porque nos convencieron de que nos iban a dar una lana, unos 300, 400 ó 500 pesos por votar y eso fue lo que nos dio en la madre, más aparte la chinga de la traición.
Y si a ello le sumamos a LOS TRAIDORES que, en la mierda alianza se revolcaron en contra de BMVG pues allí estuvo todo.
En este año, tendremos un chingo de gallos listos a cantar, tendremos muchos que querran llegar porque tendremos un cambio total: Presidente de la república, Senadores, Diputados Federales, Diputados Locales, Gobernador, Presidentes Municipales y Regidores.
¿Se imagina usted la cantidad de promesas que vamos a escuchar?, ¿Imagina usted la cantidad de ofrecimientos que nos harán?, ¿Ha pensado usted en todo lo que le van a dar por su voto?
Si usted está esperanzado a que le va a ir bien con lo que le den en las campañas, ¡¡Ya nos cargó la chingada!!
Pero si usted ya comenzó a RAZONAR y PENSARÁ con calma, y no le venderá su alma a un candidato como tantos, pues ya nos salvamos y tenemos la esperanza de que no nos dejen botadas las obras a lo pendejo.
EN EL PRI.
En unos días habrá eventos en el PRI y la duda es ¿Cómo van a recibir los priistas que eligieron a su candidata y perdieron, a un diputado que del centro del CEN del PRI les mandaron?
Eso habrá que verlo.
Ojalá que tengan dignidad y dejen solos a esa bola de ojetes que traicionaron a su candidata, a sus principios y a la supuesta MORAL que como SERES HUMANOS tienen. Que se pongan de pie y que abandonen siempre los recintos en donde les pongan al PRIIsta Ricardo Sánchez Gálvez.
¡Sea Pues!
1 comentario:
mas corrupcion no puede verse
Publicar un comentario