miércoles, 20 de mayo de 2015

A PANCHO SÁNCHEZ SÁNCHEZ Y ARMANDO TEJEDA CID.

CON MIS SALUDOS CORDIALES:
FRANCISCO SANCHEZ SANCHEZ.
PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAHUAYO.
ARMANDO TEJEDA CID.
EXTESORERO MUNICIPAL Y CANDIDATO A LA PRESIDENCIA
MUNICIPAL DE SAHUAYO.

Hace ya más de dos años que me corrieron sin darme las gracias, por órdenes “Del de arriba” y supongo que lo ordenó Pancho y pues Armando que era el tesorero no se tocó el corazón para liquidarme después de más de 12 años de servicio, se quedaron con mi quincena y lo que me correspondía de antigüedad, Seguro Social y todo lo que manda la Ley.

¿Qué hicieron con mi dinero Pancho y Armando?, ¿Se lo gastaron y se lo repartieron en partes iguales?, ¿Por qué nos corrieron si yo trabajaba la máquina para emparejar el basurero se acuerdan?, ¿Saben que estoy enfermo y mi mujer también y no tenemos un pinche centavo para medicinas y a veces para comer o para bajar a ver al médico?


Ahora que dicen que se robaron una lana, un chingo de lana, ¿Me pueden dar de ahí lo que me corresponde, lo que por ley me toca y que sea a manera de un acto de HONESTIDAD?

Se los pido antes de que los metan al bote si los hayan culpables.

Para cualquier cosa, me tienen a sus amables órdenes y ¡Por favor! Y es en serio, no sean gachos y paguen la lana que me deben o pidan prestado pero esa lana ya era mía.

PABLO  RODRIGUEZ VÁZQUEZ
JIQUILPAN, MICH.
20 DE MAYO DE 2015

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER SI TODO LO QUE SE PUBLICA VIENE ACOMPAÑADO DE PRUEBAS O SOLO SE HACE PAROVECHANDO EL AUGE QUE PREOVOCA LA POPULAR REPETICION DE UN DICHO

jcarteagab@gmail.com dijo...

ESTIMADO ANONIMO:
TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SE PUBLICA TIENE UN SUSTENTO Y UNA FUENTE QUE LA SOPORTA, y en este caso en particular cuento con la cercanía de la persona afectada con el robo descarado de los panistas que se han negado a ver su caso. Está usted servido y SI tienen sustendo documental y con audios y videos.

Seguidores